cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Milagro navideño

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Milagro navideño

Los retrasos no nos molan nada, pero hay que reconocer que, en este caso, han estado más que justificados. Aunque estaba previsto que S.T.A.L.K.E.R. 2 llegase en abril de 2022, la guerra entre Rusia y Ucrania se cruzó en su camino obligando al título a retrasarse en varias ocasiones. Una situación que, a pesar de que es totalmente comprensible, no evitó que los rumores de cancelación sobrevolasen… Pero, si algo ha dejado claro el equipo de GSC Game World es que no piensan rendirse.

 

Esta vez sí!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/XNGbS0fY80s)Esta vez sí!! Fuente: YouTube (https://youtu.be/XNGbS0fY80s)

Ha sido un camino complicado, pero parece que por fin las buenas noticias han llegado al juego. Como informa Areajugones, durante la celebración del PC Gaming Show de 2023, la desarrolladora ha reafirmado su ventana de lanzamiento para S.T.A.L.K.E.R. 2: el primer trimestre de 2024!! Lo que significa que, en algún momento entre enero y marzo del año que estamos a punto de estrenar, por fin llegará a nuestras manos!!

 

La buena nueva no llegó sola: durante el evento GSC Game World ganó el premio PC Gaming Show al juego de PC más esperado. Además, mostraron un nuevo tráiler que no solo sirvió para confirmar la ventana de lanzamiento, también mostraron el regreso de Strider (uno de los icónicos enemigos de la serie).

 

Id pensando cuál elegiréis!! Fuente: Stalker2 (https://www.stalker2.com/es)Id pensando cuál elegiréis!! Fuente: Stalker2 (https://www.stalker2.com/es)

Cierto que habría sido mucho mejor que nos hubieran dado una fecha concreta, pero no se puede negar que, después de todo lo que han pasado, ésta es una gran noticia!! Además, cabe la posibilidad de que no tarden mucho en revelar el momento exacto… Recordad que la gala de The Games Awards está a la vuelta de la esquina y que Microsoft ha prometido grandes anuncios, así que no sería descabellado que se estén guardando el secreto para revelarlo durante el evento presentado por Geoff Keighley, no creéis??

 

Recordad que S.T.A.L.K.E.R. 2 es un RPG en primera persona que nos llevará a una siniestra Zona de Exclusión de Chernóbil, en la que tendremos que intentar sobrevivir. Una tarea que los mutantes, las bandas de mercenarios y otra serie de peligros no nos pondrán nada fácil…

 

 

Ganas de jugarlo por fin?? Creéis que revelarán la fecha durante The Game Awards?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!