cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Sorpresas de madrugada a la vista??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Sorpresas de madrugada a la vista??

Hemos entrado en el último mes del año y eso significa que la gala de The Game Awards está a la vuelta de la esquina!! Las nominaciones han estado rodeadas de polémica, y eso hace que tengamos aún más ganas de conocer quién se hará con las preciadas estatuillas… o lo vais a negar?? Ahora, ese no es el único motivo por el que queremos que la fecha llegue ya: algunas compañías usan el evento como escaparate para mostrar las novedades que tienen preparadas, y parece que este año Xbox va a tener un papel protagonista.

 

Tienen anuncios potentes entre manos. Fuente: IGN (https://www.ign.com/articles/xbox-confirms-plans-to-appear-at-the-game-awards-after-last-years-no-show)Tienen anuncios potentes entre manos. Fuente: IGN (https://www.ign.com/articles/xbox-confirms-plans-to-appear-at-the-game-awards-after-last-years-no-show)

Sí, fijo que se llevaron un chasco cuando se enteraron de que, un año más, ninguno de sus juegos compite para llevarse el GOTY, sobre todo teniendo en cuenta que su gran exclusivo contaba con muchos puntos para, al menos, estar entre los nominados. Pero, todo apunta a que esa circunstancia no les va a impedir brillar: a diferencia del año pasado, la compañía ha confirmado que, en esta ocasión, no piensan perdérselo!!

 

Como cuentan en Somosxbox medios como IGN o VGC han recibido un correo de la compañía en el que, aseguran que este año no podemos perdernos los TGA. El motivo?? Pues que, según parece, habrá “grandes anuncios y más noticias de Xbox que no querrás perderte”. Por ello nos piden que permanezcamos atentos el próximo 8 de diciembre entre la 1:30 am y las 5:00 am (hora española).

 

Toca madrugar para verlo. Fuente: The Game Awards (https://thegameawards.com/)Toca madrugar para verlo. Fuente: The Game Awards (https://thegameawards.com/)

Claro está, no han dicho ni mu respecto a los anuncios que tienen preparados pero, como era de esperar, los rumores sobre lo que podrían anunciar no han tardado en aparecer!! Una de las teorías es que podrían revelar la fecha de lanzamiento de Hellblade 2!! Os gustaría??  Recordad que este fue el escenario elegido en 2019 por los de Redmond para presentar Xbox Series X/S y Hellblade 2: Senua’s Saga.

 

También suena la posibilidad de que anuncien Gears 6, o que proyectos como Avowed o Fable reciban más contenido. De momento solo podemos esperar, algo que, la verdad, no es nuestro fuerte… Pero miraremos el lado positivo: quedan días para averiguarlo!!

 

 

Qué os gustaría que anunciasen?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!