cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

De vuelta, pero con advertencia…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

De vuelta, pero con advertencia…

Sin duda, el de Cyberpunk 2077 fue uno de los estrenos más sonados del pasado año, aunque no por los motivos que hubieran gustado a CD Projekt RED. Tras un desastroso lanzamiento y varios parches, el título seguía sin estar a la altura de lo esperado. Tal fue la situación, que incluso la UOKiK entró en escena, y claro, al final la cosa le salió cara a la polaca. Sus beneficios cayeron en picado y la principal causa de ello tuvo que ver con el título.

 

Vuelve a la PS Store!! Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/es/es/)Vuelve a la PS Store!! Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/es/es/)

Aun así, la desarrolladora anunció que no estaban dispuestos a abandonar el juego. Piensan seguir al pie del cañón para acabar consiguiendo que les reporte ganancias, y parece que ese empeño está empezando a dar sus frutos. Como han contado en Xataka, se ha comunicado oficialmente su vuelta a la tienda online de PlayStation!! Lo esperabais??

 

“El Consejo de Administración de CD PROJEKT SA con domicilio social en Varsovia revela públicamente la decisión de Sony Interactive Entertainment de restablecer la disponibilidad de la edición digital de Cyberpunk 2077 en PlayStation Store, a partir del 21 de junio de 2021”, así de repentinas han sido las declaraciones.

 

Los problemas no se han acabado. Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/es/es/)Los problemas no se han acabado. Fuente: Cyberpunk (https://www.cyberpunk.net/es/es/)

Hay que reconocer que, la decisión unilateral de Sony de retirar el título de su Store tan solo una semana después de su lanzamiento hizo mucho daño a la desarrolladora: provocó que dejaran de ganar mucha pasta. Una decisión, que, según Jim Ryan, no fue fácil, pero, en su opinión, sí necesaria debido a los problemas que estaba causando el título. Ahora parece que, tras los últimos parches recibidos, el título vuelve a tener la calidad suficiente para volver a la Store, eso sí, con advertencia previa.

 

La japonesa avisa de que, aunque el título esté de vuelta, el asunto no está del todo solucionado y seguirá presentando problemas de rendimiento, por eso “recomienda jugar el título en PS4 Pro o PS5 para obtener la mejor experiencia”. Eso sí, parece que la confianza depositada en la polaca está unida a que el título evolucione positivamente, ya que añade que persistirán mientras “CD Projekt Red sigue mejorando la estabilidad en todas las plataformas”.

 

 

Esperabais que el título volviera ya a la PS Store?? Le daréis una oportunidad?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!