Comunidad Orange

Nintendo puso la guinda al pastel

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nintendo puso la guinda al pastel

Nintendo fue la encargada de poner el punto final a una E3 que esperábamos con ansia. 40 minutos en los que hubo tiempo para todo tipo de anuncios, aunque nos faltó el de la rumoreada Switch Pro… Queréis conocer los anuncios más importantes?? Vidaextra ha hecho un estupendo resumen.

 

Nos espera un verano de vértigo!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Life-is-Strange-True-Colors--1987414.html)Nos espera un verano de vértigo!! Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Life-is-Strange-True-Colors--1987414.html)

Para empezar, un nuevo personaje se une al plantel de luchadores de Super Smash Bros. Ultimate. Se trata de Kazuya Mishima, el prota de Tekken, que tendrá su presentación oficial el 28 de junio. Pero, antes de eso, tenemos novedades que disfrutar!! Desde hoy mismo está disponible el primer contenido del pase expansión de Hyrule Warriors: La era del cataclismo. Además, a partir del día 25 podremos demostrar nuestra habilidad golpeando la pelota en Mario Golf Super Rush.

 

No será hasta septiembre, el día 10 concretamente, cuando la saga Life is Strange dé el salto a Switch. Lo hará una nueva entrega, True Colors, además de con la versión remasterizada de las dos entregas anteriores. El mismo día otro clasicazo regresa a la consola: Warioware Get It Together. Y si sois fans de Dragon Ball Z: Kakarot estáis de enhorabuena, porque el 24 del mismo mes, llegará a Switch incluyendo un nuevo DLC: A New Power Awakens.

 

Toca pasar un poco de miedo. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/PROJECT-ZERO-MAIDEN-OF-BLACK-WATER-1987418.html)Toca pasar un poco de miedo. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/PROJECT-ZERO-MAIDEN-OF-BLACK-WATER-1987418.html)

El 5 de octubre, estará disponible Super Monkey Ball Banana Mania, un perfecto homenaje a la saga con motivo de su 20 aniversario. Aunque lo mejor llegará el día 8 ya que, tras muchas peticiones, tendremos Metroid Dread!! Acabaremos el mes con una sorpresita: Mario Party Superstars, que además incorporará modo en línea!!

 

Pero estos no fueron los únicos anuncios. El 12 de noviembre aterrizará Shin Megami Tensei V y a partir del 3 de diciembre lo hará el remasterizado juego de estrategia Advance Wars 1+2 Re-Boot Camp. Durante este año, pero aún sin fecha de lanzamiento, llegarán Danganronpa Decadence y Project Zero: Maiden of Black Water y ya, en 2022, podremos disfrutar de Two Point Campus.

 

 

El título más esperado fue precisamente el último en anunciarse: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. Eso sí, solo mostraron un tráiler que nos supo a poco y nos emplazaron a 2022 como fecha de estreno. Así que toca seguir esperando… Como último apunte anunciaron una nueva versión de su maquinita de bolsillo: Game & Watch: The Legend of Zelda!! Qué os pareció la conferencia?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!