cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Confirmando rumores

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Confirmando rumores

Llegó el momento de la verdad: Sony celebró anoche su esperado PlayStation Showcase!! Un evento de aproximadamente una hora de duración en el que pudimos confirmar muchos rumores pero en el que echamos de menos alguna fecha de lanzamiento… Aún así, no estuvo falto de anuncios y en Vidaextra han hecho un resumen de los más importantes!!

 

Ya tenemos fecha!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/alanwake/status/1661503616279015431)Ya tenemos fecha!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/alanwake/status/1661503616279015431)

Las nuevas adquisiciones de PlayStation aparecieron para demostrar lo bien que han aprovechado el tiempo!! Haven Studios, abría el espectáculo presentando Farigame$, un juego con temática futurista. Bungie vuelve a sus raíces con una nueva entrega de un título que desarrolló en los 90: Marathon. Por su parte, Firewalk presentó Concord, un multijugador que debutará en 2024. Además, Square Enix presentó Foamstars y mostró un tráiler de su esperado Final Fantasy XVI y Capcom hizo lo propio con Dragon's Dogma II. Y más nos vale coger fuerza en verano que octubre se presenta movidito: Assassin's Creed Mirage aterrizará el día 12 y Alan Wake II el 17!!

 

La VR también tuvo su hueco en el evento: Resident Evil 4 Remake mostró su primer gameplay en PSVR2; Synapse y Beat Saber confirmaron que aterrizarían en julio, y Arizona Sunshine 2 en algún momento de 2023. Eso sí, el PSVR2 no es el único nuevo dispositivo por el que PlayStation tendrá que preocuparse: la japo confirmó Project Q su próxima consola portátil para jugar en streaming, además de unos auriculares inalámbricos bluetooth de tipo botón.

 

Seguimos sin saber cuándo llegará. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-2/)Seguimos sin saber cuándo llegará. Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/marvels-spider-man-2/)

Y ya que estaban confirmando rumores tenemos que deciros que Snake está de vuelta!!! Al contrario de lo que se pensaba, Metal Gear Solid 3: Snake Eater llegará a PS5, Xbox Series y PC, aunque no sabemos cuándo. Además, anunciaron una recopilación de la saga que incluirá las tres entregas principales: Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1. Toma notición!!

 

Aunque sin duda el más esperado de la noche era Marvel's Spider-Man 2 del que mostraron un nuevo gameplay de casi 11 minutazos en el que el trepamuros ha lucido espectacular y en el que hemos podido conocer a Kraven, su nuevo rival, y ver en movimiento su nuevo traje simbionte. Eso sí, una vez más nos quedamos con las ganas de saber cuál será su fecha de lanzamiento!!!

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!