cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Exclusiva a la vista!!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Exclusiva a la vista!!!

Tras pedirlo durante años Konami por fin se decidió a traer de vuelta su aclamada saga de terror. Pero, parece que no es la única franquicia que piensa sacar del fondo del cajón… A principios de año Noriaki Okamura, ejecutivo en la desarrolladora, declaraba que estaban preparando “mejoras y nuevos desarrollos de sagas ya conocidas”. Como era de esperar la comunidad no tardó en empezar a especular de qué podría tratarse y llegó a la conclusión de que podría estar hablando de Metal Gear Solid!!! 

En exclusiva… Fuente: Twitter (https://twitter.com/JezCorden/status/1655228739783991298)En exclusiva… Fuente: Twitter (https://twitter.com/JezCorden/status/1655228739783991298)

Los rumores sobre la posible vuelta a escena de Solid Snake no acabaron ahí. Según se rumoreaba, Konami pensaba darlo todo en la E3, de hecho se decía que la feria sería el escenario elegido para anunciar el remake del esperado título… Claro que, tras quedarnos sin E3 la desarrolladora ha tenido que buscarse otro evento en el que hacer sus anuncios, y los nuevos rumores apuntan a que ya lo ha encontrado. En 3djuegos informan de cuál es el elegido. 

 

Nick Baker, cofundador de XboxEra Podcast, fue el primero en hacer saltar la liebre. En su último podcast mencionaba que el esperado título se presentaría durante el próximo Showcase de PlayStation, aunque añadía que su fuente no estaba segura de esta información al 100%. El que sí parece estar más seguro es Jez Corden, periodista en Windows Central, que no sólo corroboró la información del insider, sino que además dijo que había oído “algo parecido sobre la exclusividad de Metal Gear para PlayStation”. 

 Habrá más de una sorpresa?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/JezCorden/status/1655230347175510016)Habrá más de una sorpresa?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/JezCorden/status/1655230347175510016)

Aunque la conversación no acabó ahí: aprovecharon para preguntarle sobre si BluePoint sería el estudio encargado del juego, a lo que el periodista respondió que no estaba seguro, eso sí, añadió que “Sony llegó a un acuerdo con Konami para Silent Hill, Metal Gear y tal vez incluso un nuevo Castlevania!! Volviendo al tema de la exclusividad, aprovecharon para preguntarse si sería temporal a lo que Corden respondió que, efectivamente, había oído que sería temporal pero que para PlayStation eso “a menudo significa que nunca llegará a Xbox”. 

 

PlayStation todavía no se ha pronunciado sobre cuándo tiene pensado celebrar el esperado PlayStation Showcase, aunque los rumores apuntan a que podría tener lugar este mismo mes… Toca esperar para ver si es ciertos… 

 

 

Creéis que se cumplirá el rumor?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!