cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Bye, Bye E3

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Bye, Bye E3

La E3 confirmó que este año regresaba con fuerzas renovadas, pero desde que se empezó a rumorear que ninguna de las 3 grandes acudiría a la feria, la incertidumbre sobre si se acabará o no celebrando sobrevuela el evento. Sobre todo ahora que Nintendo ha confirmado que, efectivamente, no acudirá!!!

 

Se baja del carro. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/)Se baja del carro. Fuente: Nintendo (https://www.nintendo.es/)

Cómo leéis: a través de un comunicado a Venture Beat, del que se ha hecho eco Areajugones, la nipona ha confirmado los rumores. “Nos planteamos nuestra participación en cualquier evento caso por caso y siempre estamos considerando varias formas de interactuar con nuestros fans. Dado que el evento de la E3 de este año no encaja en nuestros planes, hemos tomado la decisión de no participar. Sin embargo, hemos sido y seguimos siendo un firme partidario de la ESA y el E3”

 

Parece que, como sospechábamos, las fechas en las que se celebra no se ajustan a los planes de la nipona. El mayor lanzamiento que Nintendo tiene previsto para este año es The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom y llegará a la pantalla el 12 de mayo, tan solo unos días antes de su celebración. Además, pese a los insistentes rumores, no tiene pinta de que Furukawa nos dé la sorpresa anunciando nuevo hardware.

 

Será verdad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Wario64/status/1628800107415240704)Será verdad?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/Wario64/status/1628800107415240704)

Ahora está por ver si Sony y Microsoft siguen la misma estela que Nintendo… Pero, aunque lo hagan, el evento no quedará vacío de anuncios. Yves Guillemot ya confirmó hace unos días que acudiría puesto que tenía “muchas cosas que mostrar”, y otro que parece que se estaría tomando la feria muy en serio podría ser Konami!! Al menos eso indican desde el recién estrenado podcast de VGC

 

No cabe duda de que Konami nos dio una de las mayores alegrías del año pasado: la vuelta de Silent Hill, y todo apunta a que este año también quiere un puesto de honor. Se lleva tiempo rumoreando que la desarrolladora podría estar trabajando en el remake de Metar Gear Solid 3 y, según dicho medio, la E3 sería el escenario elegido para su anuncio!! Por si no fuera poco, también se habla de que podrían anunciar un nuevo Castlevania!! Os molaría???

 

 

Creéis que la E3 seguirá en pie aunque no acudan las 3 grandes?? Si se celebra, creéis que se cumplirán los rumores sobre Konami?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!