cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Les damos un voto de confianza??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Les damos un voto de confianza??

La pandemia cambió la forma de celebrar eventos, y mientras que a algunos le sirvió de empujoncito para hacerse un hueco en ese terreno, a otros les remató, y, sin duda, la E3 está entre éstos últimos… Pero, después de unos años duros para la feria, éste parecía ser el del cambio: el verano pasado anunciaron que regresaban en 2023 con fuerzas renovadas!! 

 Creéis que se llegará a celebrar?? Fuente: E3 (https://www.e3expo.com/en-us/coming-soon.html)Creéis que se llegará a celebrar?? Fuente: E3 (https://www.e3expo.com/en-us/coming-soon.html)

Sin embargo, cuando saltaron los rumores de que ni Sony, ni Xbox ni Nintendo acudirían al evento, la incertidumbre sobre si el evento finalmente se celebrará o no ha empezado a sobrevolar nuestras cabezas… Desde la organización aseguran que nuestras dudas son infundadas y que este año no faltarán a la cita. De hecho, según informa Hobbyconsolas, ya conocemos a una de las compañías que acudirá seguro: Ubisoft!!  

 

Cómo leéis: durante la presentación de resultados financieros, su presi, Yves Guillemot ha asegurado que: “Si el E3 se celebra, estaremos allí”, y no solo eso, además apunta a que tendrán “muchas cosas que mostrar”. Unas declaraciones algo sorprendentes, y no sólo porque duda de que el evento llegue a celebrarse, sino por la promesa de que en ella tienen mucho que enseñar!! 

 Anunciaran fecha en la E3?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/avatar-frontiers-of-pandora)Anunciaran fecha en la E3?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/avatar-frontiers-of-pandora)

Vale que a la E3 las cosas no le van del todo bien, pero no es que Ubisoft sea un ejemplo de lo contrario. A pesar de la inyección de pasta que Tencent les hizo hace unos meses, la francesa no termina de levantar cabeza. El verano pasado tuvieron que retrasar Avatar: Frontiers of Pandora y cancelar 4 juegos, pero este año no lo han empezado mucho mejor: además de cancelar 3 juegos más, han vuelto a retrasar por sexta vez, Skull & Bones!!  

 

Y, con este panorama, es totalmente normal que nos surjan dudas… A ver, es cierto que tienen muchas cosas en el tintero. Además de los ya mencionados, podrían anunciar novedades de: The Division Resurgence, Rainbow Six Mobile, The Crew Motorfest, Splinter Cell Remake, o de los nuevos Far Cry en los que se rumorea que están trabajando. Pero, con la trayectoria que llevan, confiáis en ellos?? 

 

 

Pensáis que la E3 llegará a celebrarse?? Creéis que, para entonces, Ubisoft habrá encarrilado las cosas y anunciarán algo interesante?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!