cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Las malas noticias nunca llegan solas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Las malas noticias nunca llegan solas

Ubisoft ha desvelado sus resultados del primer trimestre y, según afirma su rendimiento ha estado “ligeramente por encima de sus objetivos”. Tras estas palabras podríamos pensar que estos buenos resultados se traducirán en buenas noticias, sin embargo, ha resultado ser todo lo contrario. Alfabetajuega cuenta porqué.

 

Más vale que tengamos paciencia. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/avatar-frontiers-of-pandora)Más vale que tengamos paciencia. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/avatar-frontiers-of-pandora)

La fecha de lanzamiento de Avatar: Frontiers of Pandora, estaba prevista para finales de este año o principios del siguiente. Pero, si sois de los que estaban contando los días para conocer el día definitivo de su estreno, sentimos deciros que tenemos malas noticias. El título se ha retrasado a una fecha indeterminada entre el 2023 y 2024!!

 

 

El informe de resultados de la francesa ha sido el escenario elegido por Ubisoft para anunciar de una manera muy sigilosa la noticia: Avatar: Frontiers of Pandora ahora se lanzará en 2023-24”. Un mazazo sí, aunque vamos a reconocer que, por muy mal que nos haya sentado, algo podíamos sospechar. La situación del juego era bastante mosqueante: desde que se presentó en la E3 de 2021 poca cosa habíamos vuelto a saber de él

 

Bye, bye. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghost-recon/frontline)Bye, bye. Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/ghost-recon/frontline)

Sobre los motivos que han llevado a la desarrolladora a retrasar el juego, poca cosa han dicho además de señalar que “es un reflejo de las actuales limitaciones de las producciones en toda la industria”. A esto han añadido que, siguen “comprometidos a ofrecer una experiencia inmersiva de vanguardia que aproveche al máximo la tecnología de nueva generación” y que están “trabajando duro para diseñar las condiciones de trabajo más eficientes”. Toca esperar para ver si este aplazamiento merece la pena.

 

Pero… las malas noticias no acaban aquí, por si no tuviéramos bastante con este pedazo de retraso, durante una reunión posterior, la francesa ha anunciado la cancelación de 4 juegos!!! El motivo?? los cambiantes “desafíos financieros” que atraviesa la compañía. Entre los títulos que no verán la luz, se encuentran dos títulos no anunciados y otros dos que sí: Ghost Recon Frontline y Splinter Cell VR. El primero de ellos, fue anunciado el año pasado, aunque no tuvo un recibimiento demasiado efusivo por parte de la comunidad. En cuanto al segundo, tras anunciarse en 2020, nunca más se supo…

 

 

Esperabais que Ubisoft nos diese tantas malas noticias juntas?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!