cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

3 no son multitud

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

3 no son multitud

Se dice que dónde hubo fuego, quedan brasas y, en este caso, parece que se han vuelto a avivar. Ha pasado más de un año desde que Microsoft rondó a Discord con la intención de comprarla, pero la cosa no salió bien: el famoso servicio de mensajería prefería seguir siendo libre, así que, decidieron dejarlo ahí. Cierto que no descartaron retomar las negociaciones en un futuro, pero Sony se le adelantó y la nueva pareja decidió formar una alianza.

 

El principio de una bonita relación. Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2022/07/20/discord-voice-chat-for-xbox-insiders/)El principio de una bonita relación. Fuente: Xbox (https://news.xbox.com/en-us/2022/07/20/discord-voice-chat-for-xbox-insiders/)

Sin embargo, esa unión no ha impedido que Microsoft haya acabado forjando una relación con la famosa aplicación violeta… Así lo ha anunciado la de Redmond a través de un comunicado en el que ha informado de que Discord se ha integrado en el ecosistema de las consolas Xbox!! Un notición que Somosxbox no ha podido dejar pasar!!

 

Esta unión permite, desde ya, que quienes jueguen en una Xbox Series o One (y pertenezcan al programa Insider) puedan chatear en los canales de voz o en llamadas grupales a través de sus consolas, sin necesidad de usar un dispositivo aparte. Si todavía sois de los que no pertenecen a dicho programa, sentimos comunicaros que vais a tener que esperar para disfrutar de esta ventaja. Pero no todo son malas noticias: la compañía asegura que “pronto estará disponible para todos”.

 

Un paso adelante en conexión!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/discord/status/1549756725838102528)Un paso adelante en conexión!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/discord/status/1549756725838102528)

Sin duda, este un gran paso en lo que se refiera a la conexión, ya que, permitirá que podamos comunicarnos fácilmente con otros gamers, aunque estos estén jugando en PC o a través de un smartphone. Además, en todo momento podremos ver quien está en llamada o hablando y cambiar fácilmente entre el chat de voz de Discord y el de Xbox.

 

Antes de empezar a disfrutar de este esperado avance, lo primero que tenemos que hacer es vincular nuestra cuenta de Xbox con la de Discord. Para ello, tendremos que abrir la guía pulsando el botón Xbox de nuestra consola, luego ir a “grupos y chats” y pulsar en “probar Discord Voice en Xbox”. Tras ello, habrá que escanear un QR que nos llevará a las apps de Discord y Xbox y estas se conectarán.

 

 

Pertenecéis al programa Insider?? Qué os parece esta mejora?? Había ganas de que llegase?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!