cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Empieza el último baile

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Empieza el último baile

EA Sports ha cumplido su palabra y, como anunció hace unos días, ha presentado al mundo el primer tráiler del que será el último FIFA (recordad que la siguiente entrega ya se llamará EA Sports FC). Sin duda, un momento importante puesto que cierran una etapa y quieren hacerlo por todo lo alto. Prometieron que esta entrega sería la más ambiciosa de las que habían presentado hasta ahora y, de momento, parece que cumplen!!

 

Una exitosa jugada. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23)Una exitosa jugada. Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/fifa/fifa-23)

Como han informado en 3djuegos FIFA 23 saltará al campo el próximo 30 de septiembre para PS4 y 5, Xbox One y Series X/S, PC, Stadia y Switch (Lacy Edition)!! Aunque, si queréis ser de los primeros en disfrutarlo, que sepáis que habrá un acceso anticipado de 3 días para quienes compren la Ultimate Edition.

 

 

FIFA 22 ya contó con la tecnología Hypermotion, pero esta entrega irá un pasó más allá implementando una nueva versión más avanzada de ésta: Hypermotion 2. Podrán disfrutarla en exclusiva las consolas de nueva generación, PC y Stadia y, aunque de momento no han dado muchos detalles de las novedades que incorpora, sí prometen que gracias a ella tendremos la entrega “más realista de la historia”!! Pinta guay, verdad??

 

Juego cruzado, pero sólo a medias. Fuente: EA (https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/news/pitch-notes-fifa-23-cross-play-deep-dive?isLocalized=true)Juego cruzado, pero sólo a medias. Fuente: EA (https://www.ea.com/games/fifa/fifa-23/news/pitch-notes-fifa-23-cross-play-deep-dive?isLocalized=true)En cuando a contenidos, la principal novedad es que por primera vez habrá equipos femeninos!! Entre ellos, y como principal atractivo, estarán presentes la Barclays Women's Super League y la Division 1 Arkema, máximas competiciones del femenino en Inglaterra y Francia. También contará con 2 mundiales que llegarán en forma de DLC gratuito después del lanzamiento: el masculino, se celebrará en Qatar y comenzará el 21 de noviembre; en cuanto al femenino, se jugará en Australia y Nueva Zelanda a partir del 20 de julio de 2023.

 

 

Otro de los grandes cambios es que el juego contará con juego cruzado, eso sí, tendrá truco y es que sólo funcionará entre las versiones que utilicen el mismo motor. Qué significa esto?? Pues que por una parte podrán competir quienes jueguen en PC, PS5, Xbox Series o Stadia y por otra, podrán hacer lo propio quienes lo hagan en PS4 y Xbox One.

 

 

Qué os parece el nuevo FIFA?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!