cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La nueva era con los NFT

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La nueva era con los NFT

Que Square Enix está interesada en los NFT no es ningún secreto. Su presi, Yosuke Matsuda, ha dicho claramente, y en varias ocasiones además, que está interesado en dicha tecnología, de hecho, tras vender parte de sus estudios, dedicó parte del botín a invertir en ella. Pero, a pesar de las señales, cuando hace unos meses nos enteramos de que la compañía había registrado una nueva marca, Symbiogenesis, pensamos que podría tratarse del nombre en clave de un nuevo Parasite Eve, o no??  

 No se habían olvidado del proyecto… Fuente: Twitter (https://twitter.com/0xPolygon/status/1625871219261308928)No se habían olvidado del proyecto… Fuente: Twitter (https://twitter.com/0xPolygon/status/1625871219261308928)

Claro está, nuestro gozo se quedó en el pozo: el proyecto no tenía nada que ver con la saga. Tal y como nos había ido avisando Matsuda, de una manera muy sutil eso sí, con lo que sí tenía relación era con la tecnología blockchain. Lo definió como un “proyecto artístico con NFT coleccionables” que llegaría durante la primavera de 2023 y, aunque desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de él, ahora que el momento se acerca, han vuelto a la carga. Vandal cuenta los nuevos detalles. 

 

Para empezar, la compañía ha anunciado que para dar forma a esta iniciativa colaborará con la infraestructura blockchain Polygon. Un proyecto en el que “el arte evolucionará con cada movimiento estratégico” que hagamos y que se desarrollará en un “misterioso continente flotante” en el que crearán historias “basadas en la información obtenida al poseer artes coleccionables digitales que representan diferentes personajes”. 

 Unen fuerzas!! Fuente: Venturebeat (https://venturebeat.com/games/square-enix-taps-polygon-for-web3-experience-symbiogenesis/)Unen fuerzas!! Fuente: Venturebeat (https://venturebeat.com/games/square-enix-taps-polygon-for-web3-experience-symbiogenesis/)

Historias que, como era de esperar, podremos desbloquear “al poseer o intercambiar artes coleccionables digitales” y que no tendrán un final cerrado. Ofrecerán múltiples finales y sólo los 3 participantes “que cumplan condiciones específicas, serán elegidos para participar en la “Misión mundial” final”, que será la que decida “el final de la historia, el destino del mundo y de todos en él”. 

 

Además, podremos “replicar y vender artes digitales” para nuestro personaje y compartir nuestras historias “trabajando juntos como comunidad para completar la misión”. Según Naoyuki Tamate, productor del proyecto, está diseñado para “brindar una experiencia excepcional tanto para la creación de comunidades como para el comercio”. Ya queda menos para comprobar si es cierto… 

 Cada vez más cerca. Fuente: Twitter (https://twitter.com/symbiogenesisPR/status/1588034548591341568)Cada vez más cerca. Fuente: Twitter (https://twitter.com/symbiogenesisPR/status/1588034548591341568)

Os parece interesante?? Creéis que tendrá éxito?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!