cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Falsa alarma

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Falsa alarma

La semana pasada Square Enix registró una nueva marca en Japón: Symbiogenesis y, aunque desde la compañía no especificaron nada más, no tardó en correr el rumor de que ese podría ser el nombre en clave de un nuevo Parasite Eve. La parte buena es que no hemos tenido que esperar mucho para desvelar el misterio: la japonesa ya ha revelado de qué se trata. La mala es que el proyecto no tiene nada que ver con lo que nos pensábamos... Vandal cuenta los detalles.

 

Ha cumplido su amenaza. Fuente: Square Enix (https://www.hd.square-enix.com/eng/company/message/index.html)Ha cumplido su amenaza. Fuente: Square Enix (https://www.hd.square-enix.com/eng/company/message/index.html)

Nuestro gozo en un pozo: efectivamente se trataba de una nueva IP, sin embargo, no tiene nada que ver con lo que se pasaba por la mente de gran parte de la comunidad. Durante un evento de Web3 celebrado en India, y posteriormente a través de Twitter, Square Enix presentó Symbiogenesis: un “proyecto artístico con NFT coleccionables” que llegará durante la primavera de 2023. Os lo esperabais???

 

Según ha ampliado VGC, la trama de esta nueva IP nos trasladará a un mundo alternativo en el que tendremos que resolver un misterio realizando misiones. Para ello, contaremos con una plantilla de personajes que, a la vez, serán NFTs que podremos coleccionar. Vamos, que, podremos adquirirlos y guardarlos en la cartera de tokens para poder utilizarlos como avatares en redes sociales.

 

Secreto desvelado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/symbiogenesisPR/status/1588034548591341568)Secreto desvelado. Fuente: Twitter (https://twitter.com/symbiogenesisPR/status/1588034548591341568)

La compañía promete que el proyecto contará con una “historia interactiva y una comunidad dedicada” en la que la trama tratará sobre la monopolización y la distribución de los recursos: “Con cada movimiento estratégico que hagan los jugadores, más partes de la historia se descubrirán”. Sin duda, un argumento curioso para tratarse de un título de NFTs, verdad??

 

El caso es que, aunque no nos esperábamos esto, tampoco es algo que nos haya pillado de sorpresa. Yosuke Matsuda, presi de la compañía, ya había manifestado su interés por esta tecnología, de hecho, durante una entrevista realizada el pasado mes de abril, ya dijo que no le importaría integrarla tecnología en uno de sus títulos. Por si nos quedaba alguna duda, tras vender parte de sus estudios, anunció que parte de ese dinero, iría destinado a la tecnología blockchain.

 

Qué bajón… Fuente: Twitter (https://twitter.com/symbiogenesisPR/status/1588087955729436672)Qué bajón… Fuente: Twitter (https://twitter.com/symbiogenesisPR/status/1588087955729436672)Os parece interesante este nuevo proyecto?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!