cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esperanzas renovadas

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Esperanzas renovadas

En estos últimos días hemos conocido los resultados financieros del último trimestre tanto de PlayStation como de Microsoft y ambos han arrojado datos más que interesantes. Pero, sin duda, el que ha ofrecido el dato más interesante es el de EA. Queréis saber qué han revelado?? En 3djuegos lo cuentan.

 

Será está gran IP?? Fuente: EASerá está gran IP?? Fuente: EAEl estreno de FIFA 23 ha sido todo un éxito y falta poco para el de Need for Speed: Unbound, que no pinta mal. Pero, parece que los planes de la compañía para el presente año fiscal no acaban aquí: en la página 10 de su informe de presentación de resultados financieros enumeran los juegos que tienen previsto lanzar en lo que queda de año fiscal y en esa lista aparece uno al que denominan “Major IP”!!

 

Por si se nos había pasado el detalle por alto, durante una charla con los inversores, vía Eurogamer, la compañía se encargó de recordar que tendríamos el lanzamiento “de una gran IP” antes de marzo de 2023, que es cuando finaliza el año fiscal. Así que, si atamos cabos, y analizamos los juegos que EA tiene en la recamara, es muy probable que puede tratarse de Star Wars Jedi: Survivor!! Os gustaría??

 

Creéis que tardaremos mucho en saberlo?? Fuente: EACreéis que tardaremos mucho en saberlo?? Fuente: EAEso sí, hay que tomar la información con pinzas ya que no está confirmada por EA, y además, no parece que vayan a hacerlo en breve… Andrew Wilson explicó que siguen su propia estrategia a la hora de anunciar las fechas de lanzamiento: “La naturaleza del marketing en nuestra industria ha cambiado significativamente en los últimos cinco o seis años. Lo recordaréis de cuando lanzamos Apex Legends, no dijimos a nadie sobre ello hasta unas 48 horas antes de que la comunidad pudiera jugarlo”.

 

Cierto que esa no es la única posibilidad. También podría tratarse de Dragon Age: Dreadwolf que acaba de completar su hito Alfa, del próximo Mass Effect o de los otros dos juegos basados en Marvel de los que no sabemos nada. Todo apunta a que nos tocará esperar para saber más…

 

 

Creéis que se tratará del esperado título de Star Wars?? Pensáis que tardarán mucho en desvelarlo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!