cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una estrategia acertada???

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una estrategia acertada???

No es ningún secreto que Ubisoft no está pasando por su mejor momento. La francesa ha tenido que tomar la decisión de cancelar 3 de los juegos que no tenía anunciados, aunque la peor parte se la han llevado quienes esperaban Skull and Bones: el título ha vuelto a ser retrasado!! Con este panorama, no es de extrañar que la desarrolladora haya decidido cambiar de estrategia, y parece que la nueva pasa por apostar por lo seguro. 

 Vuelta a escena?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6)Vuelta a escena?? Fuente: Ubisoft (https://www.ubisoft.com/es-es/game/far-cry/far-cry-6)

A pesar de que Far Cry 6 no tuvo el éxito esperado, la franquicia sigue siendo una de las más exitosas de Ubisoft y, puesto que ya ha pasado algo más de un año desde su estreno, han debido pensar que es hora de ponerse manos a la obra de nuevo. Al menos eso señalan en el medio Insider Gaming, donde revelan que la gala está desarrollando un Far Cry 7!!! Y no solo eso: todo apunta a que ese no sería el único proyecto relacionado con la franquicia en el que estarían trabajando!!  

 

Sí, vamos a reconocer que, después de ver los números que arrojó la última incursión de Dani Rojas, pensamos que la aventura habría acabado aquí, aunque parece que nuestros temores solo eran infundados. Como informa Areajugones, no sólo tienen en el horno la séptima entrega de la famosa franquicia, sino que también tendrían entre manos un Far Cry puramente multijugador!! Os lo esperabais???  

 Nueva entrega a la vista?? Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/far-cry-7-esta-en-desarrollo-segun-filtraciones-este-y-otro-far-cry-multijugador-ya-estan-en-marcha/)Nueva entrega a la vista?? Fuente: Areajugones (https://areajugones.sport.es/videojuegos/far-cry-7-esta-en-desarrollo-segun-filtraciones-este-y-otro-far-cry-multijugador-ya-estan-en-marcha/)

Según la información, en un principio, la idea era hacer un solo juego, cuyo nombre clave era Project Talisker y estaría bajo el mando de Day Hay pero, tras su marcha a Blizzard Entertainment, el proyecto se habría separado en dos partes. De esta forma, Project Blackbird sería el nombre en clave de Far Cry 7 mientras que Project Maverick sería el del multijugador. 

 

Poco más se sabe sobre el proyecto que, en esta ocasión, parece que nos trasladará a la remota Alaska dónde tendremos que aprender a sobrevivir en una naturaleza extrema. Lo bueno es que vamos a tener tiempo para investigar cómo hacerlo, ya que la fecha de lanzamiento estaría programada para otoño de 2025 y, teniendo en cuenta la trayectoria de retrasos con la que cuentan, no es que sea una ventana de lanzamiento muy fiable. 

 

 

Os apetece un Far Cry 7?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!