cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Otro reproche que sumar a la lista

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Otro reproche que sumar a la lista

La compra de Activision está algo estancada y, además, parece que empieza a complicarse: Sony fue la primera en decir que el asunto no le gustaba un pelo y, aunque Phil Spencer ha intentado ofrecerle varios acuerdos, la nipona se mantiene firme en su postura. Pero, no es la única que piensa así: durante los últimos meses tanto algunos jugadores como NVIDIA y Google también han expresado su preocupación.  

 Pensáis que se han precipitado??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/fxshaw/status/1619142797914939393)Pensáis que se han precipitado??? Fuente: Twitter (https://twitter.com/fxshaw/status/1619142797914939393)

A medida que el tiempo avanza el tono de la discusión sigue subiendo, y todo apunta a que no se va a relajar próximamente… Como informó Levelup la semana pasada, según la agencia Reuters, Jim Ryan, presi de Sony, se había reunido con Margrethe Vestager, jefa del organismo de competencia de la Unión Europea, para hablar de la adquisición de Activision.  

 

No hace falta ser un lince para imaginarse que Ryan no tiene una opinión muy positiva sobre esta cuestión, aunque lo cierto es que no ha trascendido nada de lo que se dijo durante dicha conversación. Pero el tema está calentito y, el simple hecho de haber mantenido dicha reunión ha sido suficiente para que en Microsoft hayan encendido la mecha de las acusaciones… 

 Siguen con el mismo objetivo. Fuente: Twitter: (https://twitter.com/fxshaw/status/1619142804923613184)Siguen con el mismo objetivo. Fuente: Twitter: (https://twitter.com/fxshaw/status/1619142804923613184)

A través de Twitter, el jefe de comunicaciones de Microsoft, Frank Shaw, ha acusado a Sony de mentir ante los reguladores europeos para tirar la compra de Activision!! Cómo os quedáis?? El directivo empieza diciendo que ha escuchado que “Sony está informando a la gente en Bruselas afirmando que Microsoft no está dispuesto a ofrecerles la paridad de Call of Duty si adquirimos Activision”, algo totalmente alejado de la realidad.  

 

De hecho, recuerda que la oferta que le hizo a Sony para mantener la franquicia en su plataforma durante los próximos 10 años, sigue en pie. Una afirmación que respalda diciendo que sacar a Call of Duty de PlayStation sería una mala estrategia y reafirma que el objetivo sigue siendo el de llevar la saga “a más gente de todo el mundo para que puedan jugar donde y cuando quieran”. 

 

 

Como veis, la cosa cada vez está más tensa… Pero, veis justificado que desde Microsoft hagan estas declaraciones sin saber exactamente lo que se dijo?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!