cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Buen comienzo!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Buen comienzo!

El pasado no fue un gran año para Microsoft. A la incertidumbre por cómo se resolverá la compra de Activision, se sumó la falta de lanzamientos, pero todo apunta a que este año la cosa cambiará, al menos en lo que se refiere a esto último… Phil Spencer no está dispuesto a perder el tiempo y ya ha celebrado su primer evento, bautizado como Developer Direct. Un nuevo formato que no llega con tantos anuncios como los Xbox Games Showcase pero, a cambio, se dan más detalles de los títulos que se anuncian. Vandal ha hecho un estupendo resumen.

 

A toda velocidad!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-motorsport)A toda velocidad!! Fuente: Xbox (https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-motorsport)

Mojang Studios fue el encargado de abrir la presentación, con nuevos detalles de Minecraft Legends!! Un spin off que llegará a PlayStation 4 y 5, Xbox One y Series, Switch y PC el próximo 18 de abril. Contará con un modo multijugador y un modo PvP, con crossplay entre todas las plataformas, que enfrentará a dos equipos que tendrán como objetivo destruir la base rival. Así que, aunque como siempre la construcción será importante, la estrategia también tendrá un papel protagonista.

 

Turn10 Studios aprovechó la ocasión para presentar nuevo contenido de Forza Motorsport!! El título contará con 100 coches nuevos, lo que significa que tendrá una base de 500 coches distintos, todos con un sonido mucho más realista. Pero las novedades también llegan a los gráficos: contará con 4K, 60FPS y ray tracing. Pinta guay, verdad?? Ahora, nos hemos quedado con las ganas de conocer su fecha de lanzamiento, de hecho ha pasado de ser primavera de 2023 a tan solo 2023….

 

Cuenta atrás!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall)Cuenta atrás!! Fuente: Bethesda (https://bethesda.net/en/game/redfall)

La nota de acción, música y color la puso Tango Gameworks que presentó su nuevo juego: Hi-Fi Rush. Una aventura para un jugador en la que el mundo se mueve al compás de una banda sonora que cuenta con grupos tan conocidos como The Black Keys y Nine Inch Nails. Lo mejor es que ya está disponible para Xbox Series y PC. ZeniMax Online Studios tampoco faltó a la cita y aprovechó para presentar The Elder Scrolls Online: Necrom. El nuevo capítulo de la saga, que nos trasladará al reino de Apocrypha, hará acto de presencia el próximo 5 de junio en PC y el 20 en Playstation y Xbox.

 

Pero, sin duda, el plato fuerte del evento llegó de la mano de Redfall del que por fin conocemos su fecha de lanzamiento: 2 de mayo!! Y no solo eso, también mostró un gameplay en el que hemos podido ver a los vampiros en acción y que nos ha dejado flipando!! O no??

 

 

Qué os pareció el evento?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!