cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Nos ha salido delicada la Switch

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Nos ha salido delicada la Switch

Ser la consola más vendida no es sinónimo de estar exenta de problemas. Además de por su éxito, si por algo se caracteriza la máquina de Nintendo es por la cantidad de dolores de cabeza que le causa a la japo. Sin duda, el más sonado ha sido el del drift de sus mandos, pero no es el único… Dicen que todos los extremos son malos y Switch parece un perfecto ejemplo de ello: si el verano pasado Nintendo nos advirtió de que su joya de la corona no llevaba bien las olas de calor, ahora nos avisa de que tampoco le agradan las de frío!!

 

Otro problema que sumar a la lista. Fuente: NintendoOtro problema que sumar a la lista. Fuente: Nintendo

La gran ventaja de Switch es poder trasladarla dónde nos apetezca, pero ojo: si tenéis pensado sacar la máquina de casa en estos días en los que el frío polar recorre nuestras calles, cuidadin!! Nintendo ha advertido que los cambios repentinos de temperatura pueden hacer que se forme humedad o condensación en la consola!! Algo que podría llegar a provocar un cortocircuito que la estropease!!

 

Como veis, la situación no es moco de pavo… así que, al igual que los expertos aconsejan a la población que se abrigue bien y que tome cosas calentitas para sobrellevar estos fríos días, a través de Twitter, Nintendo Japón ha lanzado unos consejitos para que su niña mimada se mantenga en perfecto estado a pesar de las bajas temperaturas. En 3djuegos se han hecho eco de ellos.

 

Un contratiempo… climático??? Fuente: TwitterUn contratiempo… climático??? Fuente: Twitter

Para empezar, aconsejan apagar del todo la consola si vamos a transportarla y va a sufrir un cambio brusco de temperatura ya que existiría riesgo de condensación, nada de utilizar el modo reposo!! Si aun así veis gotas en vuestra Switch, lo que tenéis que hacer es llevarla a una habitación cálida y dejarla allí hasta que las gotas hayan desaparecido por completo.

 

De todas formas, que no cunda el pánico, ya que parece que, el que esto ocurra, es poco probable ya que el hardware está diseñado para que el aire circule de dentro hacia afuera (por eso notamos calor cuando la estamos usando). Aún así, nunca está de más saber cómo actuar en el caso de que nos veamos en esta situación, no creéis??

 

 

Habéis encontrado condensación en vuestra Switch?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!