cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Rizando el rizo con la PS5??

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Rizando el rizo con la PS5??

Si Sony lanzará o no una nueva consola durante este año es algo que todavía no sabemos con seguridad, pero los rumores sobre el tema llevan tiempo sonando con fuerza. La verdad es que no sería algo extraño: PS5 cumplirá 3 años en noviembre y ese suele ser el momento elegido por la japo para lanzar un rediseño. Pero, lo que lanzará será una nueva versión de PS5??

 

Es más probable una PS6!! Fuente: TwitterEs más probable una PS6!! Fuente: Twitter

El pasado diciembre, durante una entrevista, Nishino, vicepresidente senior de Experiencia de Plataforma en la nipona, dio a entender que el 2023 será un año importante para la compañía y es muy probable que eso signifique que tengamos nuevo lanzamiento!! Pero, aunque en aquel momento nos debatíamos entre si se inclinarían por una versión Pro o una Slim, ahora parece que otra posibilidad ha entrado en escena… Muycomputer cuenta cuál es.

 

Tom Henderson, uno de los insiders más conocidos y fiables del sector, dice no estar “del todo seguro” respecto a “si habrá una versión Pro esta generación”. De hecho, ve más probable que veamos una PS6!! Os lo esperabais?? Según sus fuentes, la versión existente todavía no se ha “exprimido por completo” y no lo hará “hasta fin de año”. Unas declaraciones a las que añade: “Todo lo que puedo decir es que he escuchado más sobre la PS6 que sobre la PS5 Pro”.

 

 Ni Slim ni Pro. Fuente: TwitterNi Slim ni Pro. Fuente: Twitter

Ahora, eso no significa que una nueva versión de PS5 esté descartada por completo… Henderson no la define ni como Pro ni como Slim: más bien cree que se trata de “la gen 2 de la PS5 normal”.

 

Entonces, tendremos nuevo modelo este año?? Eso es algo que sólo sabe Sony pero, analizando la situación, quizás no sea algo necesario. Hay que tener en cuenta que PS5 tiene una configuración de hardware más equilibrada que PS4 y que está preparada para aguantar el paso de los años. Si sumamos esto a que, hasta hace pocos meses, era casi imposible hacerse con una, podríamos decir que a la mayoría casi no le ha dado tiempo a disfrutarla…

 

 

Pensáis que Sony lanzará un nuevo modelo de consola este año?? Si lo hace, creéis que sería una nueva versión de PS5 o que irían directos a la PS6?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!