cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No apto para todos los públicos…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No apto para todos los públicos…

Sin duda, esta es una semana importante para los amantes del terror. Tras una larga espera, el próximo viernes por fin aterrizará en nuestras pantallas Dead Space Remake!! Si hay algo que EA ha querido dejar claro durante estos últimos meses, es que el miedo va a ser el absoluto protagonista del título. Su gran nivel de realismo, conseguido gracias a su nueva iluminación (creada con motor Frostbite), o su audio mejorado, promete ponernos los pelos de punta.

 

Ganas de pillarlo??? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/dead-space/dead-space/trailer-and-screenshots)Ganas de pillarlo??? Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/dead-space/dead-space/trailer-and-screenshots)

Pero, con sinceridad: de verdad creéis que será para tanto, teniendo en cuenta además que no es el primer Dead Space que jugamos?? Fijo que gran parte de la comunidad piensa que no. Que, aunque las escenas que nos han mostrado hasta ahora sean espectaculares y que sepamos que miedo vamos a pasar, no puede ser para tanto. Claro que, después de lo que ha dicho David Robillard, director técnico del título, quizás cambiéis de opinión…

 

Como cuentan en Vidaextra, el directivo ha afirmado durante una entrevista con la revista PLAY que “Cuando lo juego por la noche, no puedo jugarlo con auriculares. Da demasiado miedo”. Será en serio?? Robillard explica que no es solo un terror visual, sino más bien un terror ambiental en el que han intervenido distintos factores como la atmósfera, “el sonido, el ambiente, los efectos o sistemas que intentan asustarte”.

 

Miedo no, pavor!!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/dead-space/dead-space/trailer-and-screenshots)Miedo no, pavor!!! Fuente: EA (https://www.ea.com/es-es/games/dead-space/dead-space/trailer-and-screenshots)

Y sí, si estáis pensando que todo esto también podrían haberlo echo en una PS4, estáis en lo cierto. Ahora, según declara el directivo no sería “al nivel que las estamos haciendo hoy”. La explicación parece estar en el salto de generación, que añade “mucho a este tipo de género y hacen que todo el tipo de experiencia se cohesione aún más”.

 

La cuenta atrás ha empezado, quedan horas para ponernos en la piel de Isaac Clarke y comprobar si Robillard está en lo cierto… Eso sí, por si acaso, intentad jugarlo antes del anochecer…

 

 

De verdad creéis que dará tantísimo miedo como dice Robillard?? O pensáis que tan solo lo dirá para aumentar el hype del título?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!!