cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La familia crece

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La familia crece

Si hablamos de adquisiciones, sin duda, el tema del momento es si Microsoft conseguirá o no hacerse con Activision. Pero, mientras esperamos, la industria gaming no está parada. A través de su blog oficial, Sony ha anunciado que Firewalk Studios pasa a formar parte de la familia de PlayStation Studios!! El estudio, fundado en 2018, operaba como parte de ProbablyMonsters y, según explican, cuenta con “un gran equipo de talentosos creadores, responsables de algunas de las mejores experiencias de juego de los últimos tiempos”.

 

Sigue reforzando filas. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/04/20/firewalk-studios-se-une-a-la-familia-de-playstation-studios/)Sigue reforzando filas. Fuente: Blog PlayStation (https://blog.es.playstation.com/2023/04/20/firewalk-studios-se-une-a-la-familia-de-playstation-studios/)

Talento que no les pilla de nuevas: hace dos años que PlayStation y el equipo de Firewalk colaboran en el “desarrollo de un nuevo y original título multijugador”. Ahora esa relación evoluciona estrechando sus lazos, algo con lo que Hermen Hulst dice sentirse “emocionado”, ya que ambas compañías comparten la misma “pasión por crear mundos increíbles basados en grandes juegos”. Es más, añade estar deseando “que Firewalk traiga toda su experiencia técnica y creativa a PlayStation Studios”.

 

Por su parte, Tony Hsu y Ryan Ellis, jefe de estudio y director de juego en Firewalk, también se muestran encantados de haber dado “el paso natural” y haberse unido a la japonesa: “Formar parte de PlayStation Studios es formar parte de una familia responsable de muchos de los mejores juegos de nuestras vidas, y nos sentimos muy privilegiados”.

 

Buenas noticias!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStation/status/1649098689565331456)Buenas noticias!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/PlayStation/status/1649098689565331456)

Hace algo más de un año que Sony empezó a mostrar interés por los juegos como servicio, terreno en el que no cuenta con demasiada experiencia… Precisamente por ello decidió reforzar filas en ese sentido: para empezar adquirió Bungie, que le ayudaría en el objetivo de lanzar 10 juegos como servicio antes de 2026, y poco después Haven paso a formar parte de la nipona.

 

Ahora, Firewalk también pasa a formar parte de esa estrategia con la que Sony pretende hacerse un hueco en este desconocido terreno. De momento, poco sabemos de la IP en la que llevan tiempo trabajando, esperemos que no tarden mucho en darnos detalles…

 

 

Creéis que Sony conseguirá hacerse un hueco en el terreno de los juegos como servicio?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!