cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No gastéis toda la paciencia…

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

No gastéis toda la paciencia…

Uno de los títulos más esperados en PlayStation es: Marvel’s Spider-Man 2. La secuela del exitoso juego de mundo abierto fue presentada durante el PlayStation Showcase de septiembre de 2021 y, aunque su estreno está previsto para otoño de este año, poco sabemos de él, algo que empieza a resultar mosqueante… Hace un tiempo que los rumores apuntaban a que septiembre sería el mes elegido por la japo para su llegada, pero lo cierto es que seguimos sin ningún tipo de noticia al respecto y la comunidad está empezando a impacientarse. 

 Seremos capaces de seguir conservando la paciencia?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/insomniacgames/status/1649109760690757633)Seremos capaces de seguir conservando la paciencia?? Fuente: Twitter (https://twitter.com/insomniacgames/status/1649109760690757633)

Ante esta situación, Insomniac Games ha intentado calmar las aguas, aunque ya os avisamos de que sus palabras no os van a gustar demasiado. Como cuenta Levelup, una publicación de la desarrolladora, en la que informaba que el soundtrack de la franquicia aparecerá en el concierto del décimo aniversario de The Game Awards, sirvió de excusa perfecta a un fan para preguntar si la esperada secuela aterrizaría este año 

 

Insomniac no tardó en pronunciarse y asegurar que, efectivamente, Marvel’s Spider-Man 2 aterrizará en otoño tal y como está previsto. Pero la cosa no quedó ahí: sus palabras no debieron ser lo suficientemente creíbles para la comunidad, ya que otro fan decidió entrar al trapo afirmando que la contestación debía ser una “respuesta automática”, puesto que sino ya nos habrían enseñado algún avance. “Entonces, ¿por qué no hemos visto algo durante 2 años? Se supone que el juego saldrá en unos meses, pero no han hecho nada para mostrarnos algo”. 

 Todo listo!!! Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/Skybound/comments/12s4rqw/homestead_arcana_ama_with_actor_yuri_lowenthal/)Todo listo!!! Fuente: Reddit (https://www.reddit.com/r/Skybound/comments/12s4rqw/homestead_arcana_ama_with_actor_yuri_lowenthal/)

Con este panorama no les quedó otra que volver a salir a la palestra para dar algún tipo de explicación sobre su silencio… La estadounidense explicó que si aún no han mostrado avances es porque todavía están “en la cocina” y, aunque “huele bien ahí dentro” necesitan que tengamos “un poco más de paciencia”. 

 

De momento, al menos sabemos que va por buen camino… Hace unos días que, durante una sesión de preguntas y respuestas en Reddit, Yuri Lowenthal, actor que da vida a Peter Parker, confirmó que había terminado su trabajo de captura de movimiento y actuación de voz. Una excelente noticia que, esperemos, pronto venga acompañada de la esperada fecha de lanzamiento… 

 

 

Creéis que llegará en otoño?? O se retrasará?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!