cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Elevando el hype!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Elevando el hype!!

Aunque en el calendario aún queden unos días para que oficialmente comience el verano, en el terreno gamer ya lo ha hecho!! El PlayStation Showcase dió el pistoletazo de salida a la temporada de eventos y Geoff Keighley hará lo propio en el Summer Game Fest el próximo 8 de junio!! Quedan menos de dos semanas, y por ese motivo, el presentado ha decidido salir a la palestra y ponernos los dientes un poco más largos… 

 Cuenta atrás!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/summergamefest/status/1598361294234689536)Cuenta atrás!! Fuente: Twitter (https://twitter.com/summergamefest/status/1598361294234689536)

Como informan en Eurogamer, Keighley ha concedido una entrevista a Epic Games en la que ha dado algunos detalles de cómo será el evento de este año. Según explica, tendrá una duración similar a la del año pasado, unas dos horas, y será un más relajado que la gala de los Game Awards, en la que los tráilers y los eventos se suceden todo el rato. En esta ocasión, lo define más como un “escaparate de juegos” en el que tendremos “oportunidad de charlar con los desarrolladores” y que éstos puedan ofrecernos “un poco más de contexto alrededor de los juegos”. 

 

En cuanto a los anuncios parece que ni el propio Keighley tiene aún claro cuál será el momentazo de la noche, aunque asegura que habrá “tres o cuatro cosas” que serán “bastante grandes para la audiencia”. Además, añade que, en “estos eventos, uno o dos juegos pueden marcar la diferencia” y que ser productor “es algo desafiante porque a veces tienes esos juegos, y a veces no los tienes, y a veces piensas que los tienes pero se caen o cambian”.  

 Ganas de saber qué sorpresas guardan?? Fuente: Epic Games (https://store.epicgames.com/en-US/news/summer-game-fest-is-back)Ganas de saber qué sorpresas guardan?? Fuente: Epic Games (https://store.epicgames.com/en-US/news/summer-game-fest-is-back)

Una de las novedades de este año es que el evento contará con público presencial, lo que cree que agregará “mucha energía a la sala” pues podrán escuchar en vivo las reacciones de los fans que acudan al YouTube Theather de Los Ángeles. Eso sí, ha querido marcar distancias con la cancelada E3 

 

Afirma que, aunque habrá “juegos, demostraciones y cosas lanzadas en línea” serán únicamente “para que los fanáticos jueguen en casa y experimenten”. Añade que “la experiencia del consumidor se limita al show en vivo” y que no pretenden hacer un “programa de convención en el que caminas y juegas”. 

 

 

Seréis de los suertudos que lo vivirán en primera persona?? Uníos a #jointhegame y contadnos!!