cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Así da gusto quedarse en casa!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Así da gusto quedarse en casa!!

Ya llevamos mucho tiempo en casa y se empieza a hacer un poco cuesta arriba. Pero hay que reconocer que el mundo gamer está haciendo todo lo posible para hacernos la situación más llevadera. Han surgido iniciativas solidarias, varias compañías están donando dinero o material para luchar contra el bicho y, sin movernos del sofá podemos disfrutar de la F1, los eSports o el fútbol.

 

Toma regalazo!! Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/noticia/1350733826/sega-regala-total-war-shogun-2-en-steam-por-tiempo-limitado/

Pero eso no es todo, algunas compañías están regalando títulos y una de las últimas en subirse al carro de los regalos ha sido Sega!! Vandal cuenta todo. Está inmersa en los preparativos de su 60 aniversario, pero no ha querido dejar pasar la oportunidad de ayudar en esta crisis.

 

A través de un comunicado oficial, ha anunciado que regala Total War: Shogun 2!! No es genial??? Desde el pasado 27 de abril y hasta el 1 de mayo el título estará gratis en Steam para su descarga. Y lo mejor es que, una vez lo tengamos añadido en nuestra cuenta, será nuestro para siempre!!!

 

Ganas de comenzar la batalla?? Fuente: Vandal (https://vandal.elespanol.com/juegos/pc/total-war-shogun-2/12576#imagen6)

“Las semanas pasadas han presentado retos inimaginables para muchos de nosotros, pero los grandes esfuerzos hechos por la comunidad global para superar este momento de adversidad han sido realmente inspiradores. Con esto en mente, queremos continuar alentándolos a todos a que se queden en casa y salven vidas extendiendo un regalo a todos para ayudar a que esta difícil situación sea un poco más fácil. Total War: SHOGUN II será gratuito para siempre en Steam, del 27 de abril al 1 de mayo”.

 

El título nos traslada al Japón feudal del siglo XVI, en el que una interminable guerra está dejando el país dividido en muchos clanes guerreros. En este escenario, diez caudillos legendarios luchan por conseguir la supremacía, pero sólo uno de ellos podrá llegar a la convertirse en el nuevo shogun, los demás están destinados a morir. Un título de estrategia por turnos en tiempo real, algo complejo, pero que nos puede dar muchas horas de diversión.

 

 

Qué os parece el regalo de Sega?? Conocíais el título?? Lo habéis descargado ya?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa y más con regalos como éstos!!! Tú también??