cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La comunidad gamer unida para parar al bicho!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

La comunidad gamer unida para parar al bicho!!

La situación por la que estamos pasando es muy dura, pero al menos está sacado nuestro lado más humano. Cada uno ayuda en la medida de sus posibilidades, pero todos lo hacemos y el mundo gamer no es una excepción. Como han contado en Marca, la comunidad gamer está unida frente al coronavirus, y lo que pueden parecer pequeños gestos, como el de regalar copias de Final Fantasy VII Remake, significan mucho para los que lo reciben.

 

Todos unidos frente al coronavirus!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/03/30/noticias/1585568824_362876.html)

Las grandes empresas dedicadas a la industria gaming también se han unido a la lucha contra el virus. Han lanzado la campaña #PlayApartTogether, mediante la que a través de sus títulos, quieren hacernos llegar las recomendaciones de la OMS para evitar la propagación del coronavirus. Pero ese no es su único fin, las veinte empresas ya afiliadas a la causa están dispuestas a ayudar en lo que puedan para frenar al bicho.

 

Entre ellas encontramos a Sony, que ha creado Sony Global Relief Found for COVID-19: un fondo de nada más y nada menos que 100 millones de dólares para ayudar “a la gente que está en la primera línea de la batalla contra el COVID-19, los niños del futuro y todos aquellos que se hayan visto afectados en la industria creativa”. O a Humble Bundle, que ya ha recaudado más de tres millones y medio de euros con su Conquer Covid-19.

 

Pues molan verdad?? Fuente: Marca (https://www.marca.com/esports/2020/04/03/5e874b9946163ff65b8b45e3.html)

Ubisoft también ha querido contribuir con la campaña Twitch Stream Aid, y ya ha donado 150.000 dólares!! Además, ha rebajado casi todos sus títulos e incluso, como hablamos ayer, está regalando algunos. Rockstar ha decidido donar a un fondo de ayuda contra la pandemia el 5% de los ingresos que obtenga con Red Dead Online y GTA Online (si echamos cálculos, suma una pasta).

 

Riot Games ha destinado 1,5 millones de dólares para combatir el coronavirus en Los Ángeles. Y CD Projekt Red tampoco se ha quedado atrás. Entre otras medidas, accionistas y la directiva de la empresa han donado el equivalente a 1 millón de dólares para combatir el virus en Polonia. Por su parte Razer anunció en marzo que parte de sus líneas de fabricación de hardware se van a dedicar a fabricar las tan necesarias mascarillas, y Nintendo ha donado otra de las cosas básicas ahora mismo en los hospitales: 10.000 respiradores N95.

 

 

Qué os parecen estas iniciativas?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones, y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??