cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Orange nos ameniza la cuarentena!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Orange nos ameniza la cuarentena!!

Nos pasamos la vida deseando tener tiempo libre, y ahora que lo tenemos, como las opciones de ocio se han reducido un montón, hay muchas horas al día que no sabemos cómo emplear.  Pero Orange y uno de los títulos que está sumando más seguidores durante la cuarentena, League of Legends, se han propuesto hacérnosla lo más llevadera posible: se han subido al carro de los torneos online!! No es genial???

 

Qué empiecen los torneos!!! Fuente: Arenagg (https://www.arenagg.com/es/landing/orange-legends)

Orange Legends es una competición online que va a repartir más de 16.000 € en premios, además de hacernos pasar muy buenos ratos. Se trata de una serie de circuitos independientes, de títulos de Riot Games. En concreto, los elegidos son League of Legends (1vs1), TFT, Legends of Runeterra y un cuarto título que aún no han desvelado… Cuál será?? Cada competición contará con dos fases: una primera, que será clasificatoria, y una fase final.

 

Durante la primera fase, cada título contará con tres torneos online, que se jugarán a través de la web de ArenaGG. El ganador de cada torneo se clasificará automáticamente para la gran final!! Además, habrá un cuarto torneo, que en principio será presencial y que, en caso de poder celebrase, se jugaría en una tienda Orange. Claro que, dada la situación actual, es muy probable que también se celebre online. De este cuarto torneo saldrá el cuarto clasificado para la gran final.

 

Cuántos premios!!!! Fuente: Arenagg (https://www.arenagg.com/es/competition/42797)

Los 4 clasificados tendrán que enfrentarse a 4 influencers de la Orange Crew!! Eso significa que la final contará en total con ocho finalistas, de los cuales, los cuatro mejor clasificados de cada circuito se llevarán premios valorados en 4.000 pavos!!! Toma pelotazo!!

 

Pero sólo por participar en alguno de los torneos clasificatorios de cada circuito, entraremos en el sorteo de un viaje a la final presencial donde podremos conocer a uno de los influencers de la Orange Crew!!! No está mal como premio de consolación, verdad?? Esperemos que para entonces hayamos superado la epidemia…

 

 

Qué os parece el torneo?? Os gustaría participar?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??