cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Juegos gratis para un encierro divertido!!

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Juegos gratis para un encierro divertido!!

Con esto de tener que quedarnos en casa, surgen muchos más momentos en los que poder echar una partida, aunque a veces nos gustaría probar algo nuevo, verdad?? Pues en Meristation han hecho una estupenda lista con un montón de títulos gratis para PC, no es genial??

 

Por cuál vais a empezar??? Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/03/01/reportajes/1583064817_511059.html)

Algunos os sonarán, pero viene bien hacer un repaso. Entre los Battle Royale hay varios para elegir, aunque creo que no nos equivocamos, si decimos que el primero que se nos ha venido a la mente es Fortnite. Pero… no es el único, Apex Legends o Call of Duty: Warzone son otras opciones estupendas, las habéis probado??

               

Si estas opciones no convencen, pero nos apetece seguir pegando tiros, tenemos: Paladins, un hero-shooter por equipos 5vs5 con varias modalidades; Destiny 2, al que podemos jugar solos o con amigos; o el famoso Counter Strike: Global Offensive que, aunque al principio requiere paciencia y dedicación, ya os advertimos que engancha!!

 

Anda que no hay para elegir!! Fuente: Meristation (https://as.com/meristation/2020/03/01/reportajes/1583064817_511059.html)

En el campo de los MOBA también hay mucho donde elegir. Entre los más conocidos están League of Legends o DOTA 2, rivales pero con un concepto común: dos equipos de cinco se enfrentan en un mapa, para acabar con las defensas y la base de los rivales. Pero no son las únicas opciones: SMITE es otra gran alternativa, más espectacular en lo visual, y que cuenta con una acción más directa.

 

La fantasía también tiene su hueco en el listado. Mundos futuristas con cuevas, mazmorras y temibles monstruos llegan de la mano de Path of Exile. Los “cyber-ninjas espaciales” de Warframe nos esperan para echar una partida solos o con amigos. Aunque, si preferimos batallas “más galácticas”, podemos adentrarnos en las guerras entre la República Galáctica y el Imperio Sith, con Star Wars: The Old Republic.

 

 

Si nos inclinamos por algo más clásico, uno que nunca pasa de moda es World of Tanks. Podremos vivir a tope la acción bélica en sus tensas batallas a bordo de tanques de todas clases. Eso sí, para clásico, una partida de cartas!! Un género en el que tenemos gran variedad de títulos para elegir: Hearthstone, Legends of Runeterra, The Elder Scrolls Legends… los habéis probado ya??

 

Qué os parece el listado?? Sabéis ya por cuál vais a empezar?? Uníos a #jointhegame y contádnoslo!! Y recordad que, #YoJuegoEnCasa, y vosotros???