cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Una de cal y otra de arena para The Last of Us 2

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Una de cal y otra de arena para The Last of Us 2

The Last of Us 2 no está viviendo su mejor momento. Después de un primer retraso, tendríamos que estar contando los días para su esperado estreno, pero el coronavirus hizo que volviera a retrasarse. Y esta no ha sido la única mala noticia que han tenido que asumir los responsables del proyecto últimamente…

 

Os habéis comido algún spoiler?? Fuente: 3djuegos (https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203807/the-last-of-us-2-sufre-una-filtracion-y-las-redes-sociales/)

Como han contado en Atomix o en 3djuegos, Internet amanecía el otro día plagado de vídeos inéditos del título, y no se trataba de la filtración de una pequeña sección, sino que el contenido abarcaba gran parte de la historia!! Mecánicas, varias escenas y detalles de la trama, el menú principal e incluso el final completo!!! Cómo os quedáis??

 

Por suerte, Sony actuó enseguida y eliminó todo el contenido filtrado, e incluso cerró el canal responsable. Pero ya sabemos que, una vez colgado en la red, es muy difícil eliminar su rastro completamente, así que tendremos que ir con cuidado si no queremos tragaros algún spoiler.

 Notición: tiene fecha de lanzamiento!! Fuente: Naughtydog (https://www.naughtydog.com/blog/the_last_of_us_part_ii_gameplay_revealed)No se conoce al responsable de la filtración, pero los rumores apuntan a que es obra de un exempleado enfadado de Naughty Dog. Qué creéis?? Oficialmente, nadie se ha pronunciado al respecto, así que parece que de momento nos vamos a quedar con la duda de si será verdad...

 

Al menos no son todo malas noticias. Tan sólo un día después del escándalo, quizás para calmar los ánimos, Sony ha anunciado en su blog oficial, que el título ya tiene fecha de lanzamiento!! El 19 de junio es el día elegido para su llegada al mercado. Por fin una buena noticia!! Además, han aprovechado para anunciar que Ghost of Tsushima (otro título que ha  sufrido retrasos por el COVID -19), también tiene nueva fecha de lanzamiento: el 17 de julio, para dar las gracias a la comunidad por la paciencia y la comprensión.

 

 

Parece que después de la tormenta llega la calma, y esperemos que ahora que vuelve a empezar la cuenta atrás para el lanzamiento del título, no sufra más altercados… Os habéis tragado algún spoiler?? Quién creéis que habrá filtrado los videos?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??