cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ellie también tiene que esperar a que pase la pandemia

Responder
santigg_orange
Moderador Gamer

Ellie también tiene que esperar a que pase la pandemia

Sin duda el coronavirus está afectando a todos los ámbitos de nuestra vida. También al mundo gamer: entre otras cosas, se ha cancelado la E3 y vamos a tener que esperar un poco más si queremos tener físicamente Resident Evil 3 o Animal Crossing: New Horizons.

 

Nos toca seguir esperando. Fuente: Alfabetajuega (https://www.alfabetajuega.com/noticia/the-last-of-us-parte-ii-sin-demo)

Además, vamos a tener que esperar más de lo esperado para el estreno de otro título al que tenemos muchas ganas: The Last of Us 2. Su estreno estaba previsto el 29 de mayo pero, para evitar complicaciones, tanto su desarrolladora, Naughty Dog como Sony anunciaban vía Twitter que aplazan la fecha hasta que la situación se normalice. Una noticia que no nos gustó demasiado, pero que dada la situación actual, es perfectamente comprensible.

 

Esta decisión hizo que rápidamente a muchos se nos pasara por la cabeza que para compensar, podrían calmar nuestras ansias dejándonos probar una demo. No sería mala idea, verdad?? Podríamos conformarnos con la que probaron los medios… Pero nuestro gozo en un pozo, ya que el director de título, Neil Druckmann, ha rechazado la idea y ha dado los motivos en PlayStation Blogcast. Alfabetajuega y Gamereactor se han hecho eco de la noticia.

 

Os hubiera gustado probar la demo?? Fuente: PlayStation (https://www.playstation.com/es-es/games/the-last-of-us-part-ii-ps4/)

Según sus palabras, no es lo mismo darle una demo controlada a la prensa para que la pruebe, que lanzarla al público. Además, el desarrollo del título ha avanzado mucho desde esa demo, y ha quedado anticuada. Si la probásemos, nos llevaríamos una idea equivocada del título: “Esa demo está ya desfasada, no es una buena representación del juego y ha mejorado mucho desde aquella”.

 

Claro que también podrían lanzar una nueva demo… Pero, por si se os había pasado la idea por la cabeza, deciros que también está descartada. Según han declarado, esa opción llevaría “una enorme cantidad de trabajo con el que no queremos cargar a nuestro equipo”. Prefieren centrarse en acabar el título y pulir todos los detalles para que sea tal y como esperamos.

 

 

Así que, no nos va a quedar otra que esperar hasta nueva orden para disfrutar del título. Que sea cuanto antes por favor!!!

 

Os hubiera gustado que nos dejasen probar la demo?? Cómo os ha sentado el retraso del estreno?? Uníos a #jointhegame y contadnos vuestras opiniones!! Y recordad, #YoJuegoEnCasa, y tú??