cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
enfermero
No aplicable

Hola a todos.

Queremos agradeceros el interés mostrado por las funcionalidades del IPhone 4 y las sugerencias que nos habéis trasladado desde el foro.

Actualmente y de forma temporal el tethering no está accesible en los terminales iPhone por razones técnicas, pero próximamente lo estará para cualquier iPhone de Orange, tanto para nuevos como ya existentes en la cartera.

Sin embargo, no recomendamos el uso de este servicio con las tarifas Delfín ni con la Tarifa de Internet Plus, ya que han sido diseñadas para garantizar una experiencia de usuario óptima con un móvil y no con un PC. Con este servicio se consumirían rápidamente los MB de navegación a máxima velocidad y sufriríais un descenso de velocidad que disminuiría la calidad del servicio tanto con el móvil como con el PC. Únicamente recomendamos su uso con la Tarifa Delfín 79, ya que cuenta con 1Gb de navegación a máxima velocidad.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Gracias por vuestra confianza.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange


Bueno os habeis dignado a contestar y eso se agradece. Pero tengo algunas consultas que hacerte:

1.Proximamente disponible, cuanto tiempo es mas o menos.
2.Se agradece tu preocupación por el uso de mis megas a maxima velocidad, pero son mios y los utilizaré como mas me convenga.
3.Avisais por sms cuando la tarifa delfin esta completamente funcional??????? porque a mi me han hecho la portabilidad esta noche y todavia no puede recibir llamadas y toy acojonao por usar cosas como el mail hasta que no tenga la delfin activada.
4.Otra cosita es el tema del puñetero face time que cobran 60 centimos por activarlo.
comeollas
No aplicable

si si, gmatas si quieres tethering no tienes que actualizar el iphone 4G asi podras usar el teth esto en muchos foros esta puesto de como poder usar tethering, lo triste es tener que hacerlo "fraudulentamente"
paul
No aplicable

Hola a todos,

Afortunadamente Orange se ha dado cuenta de que era una barbaridad lo de quitar el tethering. Supongo que mandaran una actualización que lo solucione.

Para los impacientes os diré que yo he actualizado a la versión 4.0.1 y puedo hacerlo sin problemas. El tema es no aceptar la actualización del operador. De esta forma podéis meter los datos de la conexión de forma manual y no hay problema. Los datos de la conexión los tenéis en este hilo en un mensaje de gmatas y son correctos. Esto lo estoy escribiendo en mi Mac con la conexión tethering del iPhone 4 vía Bluetooth.

Así que animo que solo se tarda un ratito en configuraron manualmente. Acordaos de que el truco es no aceptar la actualización del operador. Pero las de Apple podéis aceptarías sin problemas.

Por cierto, es importante actualizar a la 4.0.1 , con ello mejora bastante el rendimiento de la batería.

Un saludo a todos y gracias Carlos, la espera fue interminable pero creo que la respuesta es satisfactoria.
korum
No aplicable

Pero tenemos fecha oficial para el uso del tethering por parte de orange, o no?
vipeta
No aplicable

Nos han mentido en las portabilidades ni tienen tethering ni duplicado para el ipad.Me fui de movistar y estoy en orange con dos Iphone pero me estoy arrepintiendo de la decision.Pedir todo por escrito porque los operadores nos mienten igual en todas las compañias.Yo volvi a Orange pensando que eran serios cosa que ya empiezo a dudar.
dhch
No aplicable

creo q tendriais q arreglar este tema cuanto antes ,por q no deja de crear mala reputacion para la compañia y ustedes ya se dan cuenta que lo que funciona de verdad es el boca a boca entre la gente , creo q la gente q viene nueva , tanto como los q estamos con vosotros desde que erais amena (desde hace 15 o 20 años nos merecemos algo mas q buenas palabras. muchas gracias por cierto , soy nuevo en el foro .
tiopower
No aplicable

Hola Carlos,
Tenemos novedades? acerca del tethering.
Un saludo y gracias.
gmatas
Nuevo

Hola a todos.

Hoy he recibido una nueva configuración de operador Orange 8.1 en el Iphone4. Esperaba que con esta nueva configuración se iba a activar la opción de Tethering, pero NOOOO.

¿Alguien más ha recibido esta nueva actualización? ¿Se sabe qué novedades/cambios tiene?

Un saludo
mbpro
No aplicable

Pues he leído que han actualizado a la versión 8.1 y sigue sin estar activo el Tethering ni el buzon de voz visual. Esta claro que lo que nos dijo el moderador, de que en el futuro la operadora lo ofrecería, que se trataba de un problema técnico, pues nada de nada, fue una cortina de humo para calmar el gallinero. Esto es vergonzoso.

Siento tener que decir que el moderador del foro ha perdido toda la credibilidad. Yo que el trataria de enterarme que ha ocurrido y por que le ha dejado con el culo al aire.

Una explicación ya!!!
mbpro
No aplicable

Hola a todos.

Hoy he recibido una nueva configuración de operador Orange 8.1 en el Iphone4. Esperaba que con esta nueva configuración se iba a activar la opción de Tethering, pero NOOOO.

¿Alguien más ha recibido esta nueva actualización? ¿Se sabe qué novedades/cambios tiene?

Un saludo


Hola gmatas, una pregunta.

Sabes si una vez aceptadas las opciones del operador hay marcha atrás? Que proceso revierte la catástrofe de perder el tethering?

Un saludo.