cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
drgnz
Nuevo

Hola a todos,

A ver si me podéis ayudar.

Tengo iphone 4 con OS 4.2.1 y la version 9.1 de Orange. Sin emabargo a la hora de enlazar mi iphone con mi macbook -si, para hacer tethering-, iphone no reconoce ningún dispositivo por bluetooth.

¿Cómo puedo solventar este problema? 😞

Gracias!
Antonio_móviles
No aplicable

Hola, drgnz,

Para esta consulta debes contactar con nuestro departamento especializado en soporte para Iphone. Su número es el 902 051 322.

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
CarlosRumi
No aplicable

Hace un mes he adquirido dos terminales Iphone 4 con orange, en uno de ellos, te da la opción de compartir internet y en otro de ellos no, he llamado a atención al cliente y despues de no darme ninguna opción en dos ocasiones, en una tercera me dan ese número 902, creo que es una falta de respeto al cliente o algo aún peor, una forma de sacar dinero con una llamada que si tiene un coste adicional para el cliente, cuando en realidad el problema lo han provocado ellos, porque si en uno de mis télefonos tengo la opción y en otro no la tengo, es problema de ellos y porque tengo que pagar yo el coste de una llamada. Con los tiempos que corren creo que no es una buena estrategía el tratar así a los clientes. quiero compartir internet en mis dos terminales, sin que eso me suponga ningún tipo de coste.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, CarlosRumi,

Lo primero que debes hacer, es comprobar que tienes la última versión de los ajustes del operador. Puedes verificarlo al conectar tu iphone al itunes. Si no estuviera actualizado, te saldría un mensaje pidiendo te autorización para hacerlo.
Una vez hecho esto, debes ir al menú ajustes/general/red y activar la opción compartir internet.

Un saludo,

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
Julián_Gonzál
No aplicable

Hola,

Después de leer varios comentarios al respecto , todavía no me ha quedado claro.

Dudas que me surgen son:

1) Con iphone 4 si puedo hacer tethering ¿Con mi Samsung Galaxy S no?

2) Utilización de VoIP (SKYPE, o similares) en redes 3G ¿Es posible con tarifa Delfin 32 o Delfin 42?

Gracias.

Tengo dos móviles, iphone 4 y SGS. ¿Depende de la capacidad del móvil o de la tarifa contratada?

Lo digo más que nada, porque en las condiciones de contrato CCGG Orange y/o el detalle de la tarifa contrata no aparece nada al respecto.

Muchas Gracias.
bescri
No aplicable

Hola, CarlosRumi,

Lo primero que debes hacer, es comprobar que tienes la última versión de los ajustes del operador. Puedes verificarlo al conectar tu iphone al itunes. Si no estuviera actualizado, te saldría un mensaje pidiendo te autorización para hacerlo.
Una vez hecho esto, debes ir al menú ajustes/general/red y activar la opción compartir internet.

Un saludo,

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange



Hola:
Yo conecto el iPhone 4 a iTunes y me dice que está todo actualizado pero no me aparece la opción de compartir conexión.
La versión que tengo es Orange 10.0.
Dime, por favor, qué debo hacer, porque en el 470 la única opción que me dan es darme un número 902, y por tanto, para llamar tengo que gastar dinero extra: ya gasto dos cuotas fijas para poder llamar a fijos y a móviles sin tener que pagar nada más y me parece una falta de vergüenza que nos den números de tarificación adicional ahora que casi todo el mundo tiene tarifas planas de voz (e incluso de datos).

Espero respuesta.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, bescri,

Te informamos que a partir de la versión de Orange 9.1, ya esta disponible el servicio de tethering. Debes ir al menú ajustes/general/red y tiene que darte la opción en la parte de abajo de activar "compartir internet".

Un saludo.

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
Julián_Gonzál
No aplicable

Me acabo de sentir ignorado.

XD
bescri
No aplicable

Hola, bescri,

Te informamos que a partir de la versión de Orange 9.1, ya esta disponible el servicio de tethering. Debes ir al menú ajustes/general/red y tiene que darte la opción en la parte de abajo de activar "compartir internet".

Un saludo.

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange


Hola:
No, no me da la opción. Tengo las siguientes opciones:
* Activar 3G.
* datos móvile
* itineraria de datos.
* VNP
* Wi-Fi.
¿Según usted quién me debería solucionar el problema?
Espero que me pueda decir cómo lo hago.
bescri
No aplicable

Me acabo de sentir ignorado.

XD


Yo también me sentiría ignorada. Siento que no te hayan contestado.