cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
Antonio_móviles
No aplicable

Hola, Julián González,

Dudas que me surgen son:

1) Con iphone 4 si puedo hacer tethering ¿Con mi Samsung Galaxy S no?

2) Utilización de VoIP (SKYPE, o similares) en redes 3G ¿Es posible con tarifa Delfin 32 o Delfin 42?

Gracias.

Tengo dos móviles, iphone 4 y SGS. ¿Depende de la capacidad del móvil o de la tarifa contratada?

Lo digo más que nada, porque en las condiciones de contrato CCGG Orange y/o el detalle de la tarifa contrata no aparece nada al respecto.



La posibilidad de utilizar estos servicios o programas depende de la capacidad del móvil. La tarifa de datos simplemente permite utilizar la red de datos a un precio determinado. Por ejemplo, la diferencia entre la tarifa por defecto de 1€ al día y el bono de datos de la tarifa Delfín es el precio de acceso pero se pueden utilizar las mismas aplicaciones con ambas.

Espero haber aclarado tu duda. 🙂

Un saludo,

Antonio móviles

Moderador Foros Orange
bescri
No aplicable

Ahora falta que me den una solución a mí 😉
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, bescri,

En el menú que nos muestras efectivamente debería aparecer la opción de compartir internet, justo después de itinerancia de datos. Vamos a revisar porque no te aparece:
Entra en General/Información y dinos la versión del Operador y la del Iphone. Indicabas que tenías la 10.0 de Orange, pero vamos a verificarlo otra vez ya que a partir incluso de la 8.0 ya está disponible esta opción.
Por otra parte ¿Es un iphone de Orange, o es un terminal libre? Contéstanos cuando puedas.

Un saludo.

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
bescri
No aplicable

Hola, bescri,

En el menú que nos muestras efectivamente debería aparecer la opción de compartir internet, justo después de itinerancia de datos. Vamos a revisar porque no te aparece:
Entra en General/Información y dinos la versión del Operador y la del Iphone. Indicabas que tenías la 10.0 de Orange, pero vamos a verificarlo otra vez ya que a partir incluso de la 8.0 ya está disponible esta opción.
Por otra parte ¿Es un iphone de Orange, o es un terminal libre? Contéstanos cuando puedas.

Un saludo.

Jesús Móviles



Moderador Foros Orange


Hola, Jesús:
Veamos: el iPhone 4 es de Orange con tarifa Delfín 42. Lo tengo desde el 9 de mayo.
Cuando conecté el iPhone al iTunes por primera vez se actualizó la versión y por tanto tengo la 4.3.3 (8J2).
La versión de Orange sigue diciendo 10.0 y no me da la opción de actuslizarla al conectar el iPhone al iTunes, como ya he comentado con anterioridad.
Espero la respuesta ansiosa.
Muchas gracias.
Marcos_móviles
No aplicable

Hola, bescri,

En principio deberías tener esta opción habilitada. Si todo está como nos indicas, desde aqui no podemos decirte más. Vamos a ver si algún forero puede ayudarte.

Un saludo.

Jesús Móviles

Moderador Foros Orange
Marcos_móviles
No aplicable

Hola a tod@s,

Para organizar el foro hemos movido este hilo al subforo Teléfonos Móviles. Puedes revisarlo aquí.

Gracias por vuestra participación.

Un saludo,

Jesús móviles

Moderador Foros Orange
kocx
No aplicable

HOla,
como puedo hacer thetering con la tarifa delfin 3,5 semanal de prepago, porque antes en mi otra tarjeta si me dejaba hacer thetering y esta vez le doy a compartir internet y me dice que contacte con su operadora?
que hago necesito Ayuda.