cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
Macddr
No aplicable

Impresionante lo de Orange. En las tarifas para uso residencial y en la delfin 59, en ningún momento se menciona que no es posible realizar tethering, en cambio, en empresas sí. Bien, me están mermando las posibilidades del iphone por la cara y sin aclararlo. Siendo así, me parece una auténtica burrada que esté capado, y encima la tarifa que he seleccionado es una TARIFA QUE PAGO y el USO que haga de ella, es MI PROBLEMA, como si quiero "chuparme" los 500 MB en 2 horas. Que es esto?? una tomadura de pelo??
Espero que den respuesta rápida y SEAN CLAROS de una vez.
menville
No aplicable

se podría volver a la versión 4.0.0 y utilizar el tethering?
no se si es dando a restaurar en el itunes
y la otra duda q tengo es, perdería la música y fotos archivadas?
(aprovecho para preguntar, como se sacan las fotos del iphone?)
meliman07
No aplicable

Bueno, ya que las contestaciones por parte de Orange o han sido escasas o han sido poco alentadoras en lo respecto al tethering, esta tarde voy a proceder a anular mi pedido de un Iphone 4 32 Gb por el sistema de renove. Tengo otra linea con Movistar usando el Iphone 3G con tethering sin problemas y puedo conseguir el Iphone 4 de 16 Gb por 154€. Así que sigo con Movistar y su tethering .
Por si os interesa y habéis hecho algún pedido o habéis solicitado la portabilidad el número para llamar y cancelar el pedido es : 902 05 1200

Saludos
Carlos_móviles
No aplicable

Hola a todos.

Queremos agradeceros el interés mostrado por las funcionalidades del IPhone 4 y las sugerencias que nos habéis trasladado desde el foro.

Actualmente y de forma temporal el tethering no está accesible en los terminales iPhone por razones técnicas, pero próximamente lo estará para cualquier iPhone de Orange, tanto para nuevos como ya existentes en la cartera.

Sin embargo, no recomendamos el uso de este servicio con las tarifas Delfín ni con la Tarifa de Internet Plus, ya que han sido diseñadas para garantizar una experiencia de usuario óptima con un móvil y no con un PC. Con este servicio se consumirían rápidamente los MB de navegación a máxima velocidad y sufriríais un descenso de velocidad que disminuiría la calidad del servicio tanto con el móvil como con el PC. Únicamente recomendamos su uso con la Tarifa Delfín 79, ya que cuenta con 1Gb de navegación a máxima velocidad.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Gracias por vuestra confianza.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
mfespuch
No aplicable

Muchas gracias por la información Carlos, sin duda es una excelente noticia. Esperemos que el "próximamente" no se haga mucho de rogar.

Un saludo!
plofina
No aplicable

Por fin! Ya era hora!!!! No nos creemos mucho lo de los "problemas técnicos" pero creo que todos nos alegramos de que hayáis tomado esta decisión... esperemos que sea pronto...
tiopower
No aplicable

Hola a todos.

Queremos agradeceros el interés mostrado por las funcionalidades del IPhone 4 y las sugerencias que nos habéis trasladado desde el foro.

Actualmente y de forma temporal el tethering no está accesible en los terminales iPhone por razones técnicas, pero próximamente lo estará para cualquier iPhone de Orange, tanto para nuevos como ya existentes en la cartera.

Sin embargo, no recomendamos el uso de este servicio con las tarifas Delfín ni con la Tarifa de Internet Plus, ya que han sido diseñadas para garantizar una experiencia de usuario óptima con un móvil y no con un PC. Con este servicio se consumirían rápidamente los MB de navegación a máxima velocidad y sufriríais un descenso de velocidad que disminuiría la calidad del servicio tanto con el móvil como con el PC. Únicamente recomendamos su uso con la Tarifa Delfín 79, ya que cuenta con 1Gb de navegación a máxima velocidad.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Gracias por vuestra confianza.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange


Gracias por responder, supongo que te habras tenido que pelear con alguien de la empresa para conseguir la información, ¿temporalmente? ¿no te han dicho mas o menos cuanto tiempo es? (supongo que en la proxima actualización para el operador no?), por otro lado, aunque no este recomendado para las tarifas delfin, hay veces que te "pilla en bragas" con el portatil en algún sitio y necesitas acceder a traves de él, y ahí es donde entra el iphone para sacarte las castañas del fuego, aunque la conexión sea lenta, te puede sacar de un apuro y eso es por lo que nos quejabamos casi todo el personal o por lo menos yo.
Gracias de nuevo y paciencia con los jefes.
Manu_
No aplicable

Unicamente deciros que pensaba hacer portabilidad de Movistar a Orange pero en vista de esto lo descarto totalmente, espero que se den cuenta en ORANGE que no pueden torear así a sus clientes y mucho menos a los que como yo podian serlo. Seguiré con movistar, qué serán de una manera u otra pero en cuando a servicios no lo supera nadie ( Microsin gratuita, tethering SIM para el ipad etc.. )
ix86
No aplicable

Hola a todos.

Queremos agradeceros el interés mostrado por las funcionalidades del IPhone 4 y las sugerencias que nos habéis trasladado desde el foro.

Actualmente y de forma temporal el tethering no está accesible en los terminales iPhone por razones técnicas, pero próximamente lo estará para cualquier iPhone de Orange, tanto para nuevos como ya existentes en la cartera.

Sin embargo, no recomendamos el uso de este servicio con las tarifas Delfín ni con la Tarifa de Internet Plus, ya que han sido diseñadas para garantizar una experiencia de usuario óptima con un móvil y no con un PC. Con este servicio se consumirían rápidamente los MB de navegación a máxima velocidad y sufriríais un descenso de velocidad que disminuiría la calidad del servicio tanto con el móvil como con el PC. Únicamente recomendamos su uso con la Tarifa Delfín 79, ya que cuenta con 1Gb de navegación a máxima velocidad.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Gracias por vuestra confianza.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange



Gracias por la información, pero tengo una duda, ¿que pasa copn la VoIP? ¿Se podrán usar programas como skype?

Solo espero que Orange no juegue sucio quitándonos MB cuando hagamos tethering pues ellos pueden detectar cuando te conectas desde el movil o desde el PC (tethering).

Saludos !!
tiopower
No aplicable

Hola a todos.

Queremos agradeceros el interés mostrado por las funcionalidades del IPhone 4 y las sugerencias que nos habéis trasladado desde el foro.

Actualmente y de forma temporal el tethering no está accesible en los terminales iPhone por razones técnicas, pero próximamente lo estará para cualquier iPhone de Orange, tanto para nuevos como ya existentes en la cartera.

Sin embargo, no recomendamos el uso de este servicio con las tarifas Delfín ni con la Tarifa de Internet Plus, ya que han sido diseñadas para garantizar una experiencia de usuario óptima con un móvil y no con un PC. Con este servicio se consumirían rápidamente los MB de navegación a máxima velocidad y sufriríais un descenso de velocidad que disminuiría la calidad del servicio tanto con el móvil como con el PC. Únicamente recomendamos su uso con la Tarifa Delfín 79, ya que cuenta con 1Gb de navegación a máxima velocidad.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Gracias por vuestra confianza.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange


Gracias Carlos de nuevo, se habla del iphone 4, que pasará con los que optamos por el 3GS? supongo que lo mismo ¿no?