cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
blue
No aplicable

...la verdad es que lo peor de todo es que la publicidad fuera engañosa y no avisaran, pero es que además, la discriminación de Orange, si no rectifica, sería terrible, ya que España sería el único país de Europa en el que no permitiría Tethering!!!! (Orange en Austria, Francia, Leinchestein, Luxemburgo, Moldavia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, UK lo permiten sin problemas!!!!!)...

LAMENTABLE!!!!

Ademas de eso... no es lo de la publicidad engañosa, en la mala informacion que dan en el telefono 1414 y en tienda.
Insisto que la chica llamo delante de mi, y pregunto y le dijeron que estaba incluido.
esme
No aplicable

Estoy muy interesado en este tema, algunos usuarios comentan que aunque se permite el tethering, el archivo de configuración de orange que se instala desde itunes desactiva esta opción, ¿alguien puede confirmar esto?.

Gracias y un saludo.

Jano


Si, si... yo te lo confirmo.
No sé qué podemos hacer pero es necesario hacer algo para que Éstos señores rectifiquen

si, si... yo te lo confirmo.
Es muy fuerte que los señores de Orange mos hayan hecho esto. A mi me juraron y perjuraron que se podría hacer.

Debemos mantenernos activos y hacer denuncias ante la OCU.

Saludos
esme
No aplicable

Rectifiquen Señores de Orange !!! Ésto no es normal. Se han pasado de castaño a oscuro. Se han pasado muchos pueblos !!!!!

Saludos
raamzes
No aplicable

Lo que hay que hacer es ir a la FACUA pero ya,sin pelos en la lengua.A mi en la tienda nadie me informo de que no se puede usar tethering y tampoco veo por ningun lado letra pequieña.Señores de Orange ESPARAMOS SU RESPUESTA YA!!Moderador venga hombre habla ya di algo al respecto!No os olvideis la propaganda mala core como la polvora boca a boca o mejor dicho de foro a foro y paguina a paguina!Por cierto si alguen puede crear un grupo en facebook seria estupendo!
ix86
No aplicable

Y parece que no solo es el tethering sino también la voz sobre IP, es decir, ¿No podemos usar programas como el Skype? ...

Ya no es solo que las compañias te engañen, te hagan perder horas y horas cuando tienes alguna consulta sino también que hacen y deshacen a su antojo con las funcionalidades de un telefono.

Lo tengo clarisimo, me quedo con mi actual iphone 3G.

Un articulo muy bueno (esta más arriba pero lo resalto porque hay que leerlo):
http://appleweblog.com/2010/08/es-mi-tarifa-de-datos-y-hago-con-ella-lo-que-quiera
jpoupri
No aplicable

Hice la portabilidad de 2 líneas de movistar -llevaba 15 años- a orange (por el iphone 4) ya que tenía el 3g hacia 2 años y quería cambiar de compañía por sus tarifas. La verdad es que el tethering, aunque personalmente lo suelo usar poco, te salva de unos apuros en determinados momentos así que menuda faena. Espero que solucionen el tema los de orange porque los terminales, el 4 g y un nokia x6, me los dan mañana y me estreno con orange de una manera agridulce.

Saludos
Álvaro_Rosales
No aplicable

Estimado señor moderador, espero que este haciendo una muy muy buena recogida de información, porque parece que lo que está haciendo es meter la cabecita debajo de la tierra. Tiene usted contratada una tarifa avestruz????


Me ha matado lo del avestruz xDDD

Qué decepción de Orange, ya he cancelado mi portabilidad…
Álvaro_Rosales
No aplicable

Estimado señor moderador, espero que este haciendo una muy muy buena recogida de información, porque parece que lo que está haciendo es meter la cabecita debajo de la tierra. Tiene usted contratada una tarifa avestruz????


Me ha matado lo del avestruz xDDD


Qué decepción de Orange, ya he cancelado mi portabilidad…
Javier_Roberto_
No aplicable

Solucionado:

Como bien dice el compañero arriba, he restaurado el Iphone con la opción "restaurar" en Itunes
(se borra todo si no se realiza copia de seguridad)

Cuando restaureis, os pedirá activar el iphone FACILISIMO, tan sólo conectar el iphone por usb a itunes con la tarjeta de nuestra compañia dentro y tenerla sin el pin activado o poner el pin al conectar a itunes.

Después entrar a ajustes de red una vez restaurado el iphone y poner los mismos datos que nos ha puesto el compañero dentro de los campos indicados.

Ahora viene la prueba de fuego, he desactivado el wifi de mi portatil, he activado compartir internet en iphone y sale una pestaña azul donde está la hora y fecha que menciona "compartiendo internet" podemos hacerlo mediante bluetooth "enlazándolo a nuestro portátil" o por "cable usb"

Yo lo he probado por usb nada más conectarlo se instala "algo" supongo que será el controlador del modem de apple, y "emulaba" que estaba conectado a ethernet, ¿Cómo va internet on el 3g de orange? PERFECTO con la tarifa delfín79.

Deciros también que he hecho un test de velocidad 1200kb/s de bajada y 680 Kb/s de subida.

Clientes 1 Orange 0

La tarifa es mía y me la F.... cuando quiero

¡¡A navegar everywhere!!

(Espero que os ayude compañeros)
neoelve
No aplicable

Me parece una estafa enorme.

El tethering es la principal razón por la que acababa de realizar la portabilidad a Orange con el iPhone4. Lo peor es que lo pregunté específicamente al servicio de atención al cliente.

Voy a realizar una reclamación y explicar esto en unos cuantos blogs. Es realmente una vergüenza.