cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
tiopower
No aplicable

Hola,

El sistema de anclaje a red o tethering, en Orange, no va asociado a los planes de precios sino a los terminales. El IPhone dispone de este sistema, pero en Orange no está disponible dicha opción.

Espero haber resuelto vuestras dudas.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange


Por que no dices nada???
Strontium_Dog
No aplicable

Ya he hecho tethering con el iphone 4 de Orange. Gmatas, eres un genio, gracias.
LukeOrange
No aplicable

...por suerte, ya hay webs en las que se están dando a conocer las prácticas oscuras dentro de los contratos para el iPhone de los tres operadores españoles, y, a día de hoy, debido a la extraña prohibición de funionalidades del iPhone por parte de Orange, la compañía francesa es la que sale peor parada.

Señores de Orange... ¿cuándo piensan dar una respuesta a la política que están llevando a cabo con el iPhone4? Creo que sus clientes deben tener una respuesta a la disminución de funcionalidades unilateral que están sufriendo con su contrato firmado para la adquisición del iPhone4, y que no aparecía por ningún sitio, para poder tomar cartas en el asunto.

Además, los potenciales clientes deben conocer de una manera clara toda la LETRA PEQUEÑA que se esconce dentro de las Tarifas Delfín respecto a la prohibición de funcionalidades del iPhone4 para que no les ocurra como a los actuales clientes y no tengan la sensación de haber sido engañados.

Por favor, seguimos esperando una respuesta.

Un saludo.
fabuena
No aplicable

Estaba a punto de solicitar la portabilidad desde Movistar pero en último momento, como en las tarifas se pasaba por alto el tema del tethering y la comercial no supo que responderme, me lancé a buscar información sobre el tema y encontré este foro.

Muchas gracias a todos por la información, he cancelado la portabilidad y me mantendré a la espera de los acontecimientos. Orange ha perdido muchos puntos para mi y ya me estoy dedicando a difundir este problema.

Os invito a todos a que lo hagáis como medida de presión.
LukeOrange
No aplicable

...por suerte, ya hay webs en las que se están dando a conocer las prácticas oscuras dentro de los contratos para el iPhone de los tres operadores españoles, y, a día de hoy, debido a la extraña prohibición de funionalidades del iPhone por parte de Orange, la compañía francesa es la que sale peor parada.

Señores de Orange... ¿cuándo piensan dar una respuesta a la política que están llevando a cabo con el iPhone4? Creo que sus clientes deben tener una respuesta a la disminución de funcionalidades unilateral que están sufriendo con su contrato firmado para la adquisición del iPhone4, y que no aparecía por ningún sitio, para poder tomar cartas en el asunto.

Además, los potenciales clientes deben conocer de una manera clara toda la LETRA PEQUEÑA que se esconce dentro de las Tarifas Delfín respecto a la prohibición de funcionalidades del iPhone4 para que no les ocurra como a los actuales clientes y no tengan la sensación de haber sido engañados.

Por favor, seguimos esperando una respuesta.

Un saludo.


Como dije, se está recogiendo esta prohibición de capacidades por parte de Orange en varias webs y foros, como por ejemplo:

http://appleweblog.com/2010/08/es-mi-tarifa-de-datos-y-hago-con-ella-lo-que-quiera#more-70114

http://www.actualidadiphone.com/2010/08/05/hablando-claro-tethering-en-el-iphone-4/

Al menos los usuarios que estén pensando en elegir una u otra compañía tendrán claro como están las cosas en este momento (esperemos que Orange rectifique pronto). Los que ya estamos dentro y no fuimos informados, si esto no cambia tendremos que tomar medidas.

un saludo.
tiopower
No aplicable

Ya he hecho tethering con el iphone 4 de Orange. Gmatas, eres un genio, gracias.


estoy contigo, es lo que nos queda, nos obligan a hackear el iphone con tanta restricción.
blue
No aplicable

Buenos dias.
Acabo de iniciar ayer la portabilidad de movistar a orange, con el iphone4.
Antes de iniciarla me preocupe de informarme sobre el tethering, ya que lo considero un servicio fundamental (Yo con mis datos, hago lo que me de la gana :P).
Bueno pues antes de ir a la tienda, llamo al 1414 y me comentan que en las tarifas delfín incluye el servicio de usar el móvil como modem (tethering). No contento con esta informacion, al ir a la tienda, vuelvo a preguntar, la chica pone cara de sorprendida y no sabe de lo que le hablo, asi me lo confeso... con lo cual le pregunte, y a que telefono puedo preguntar? Coge su teléfono, hace una llamada, da el codigo de distribuidor y cuando acaba de hablar me vuelve a confirmar que si se permite.
Ayer inicie una potabilidad preguntando 2 veces si se permitía realizar el tethering y hoy me dicen que no?
Adios orange, Adios!!
Me parece indignante esta actitud de orange, discriminando a los poseedores de un iphone.
Con otro moviles, como se comenta por el foro si se puede y con el iphone, no?

MUY MAL SEÑORES!!! RECTIFIQUEN O SE QUEDARAN SOLOS!!!
enfermero
No aplicable

Estimado señor moderador, espero que este haciendo una muy muy buena recogida de información, porque parece que lo que está haciendo es meter la cabecita debajo de la tierra. Tiene usted contratada una tarifa avestruz????
LukeOrange
No aplicable

Mientras tanto, las críticas en las webs especializadas españolas no se hacen esperar, y cada vez son más duras...

La última... durísima, pero totalmente REAL con la situación actual de Orange y el iPhone4!!!!!!

http://appleweblog.com/2010/08/el-tethering-y-orange-yes-we-can?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitte...

Un saludo.
LukeOrange
No aplicable

Mientras tanto, las críticas en las webs especializadas españolas no se hacen esperar, y cada vez son más duras...

La última... durísima, pero totalmente REAL con la situación actual de Orange y el iPhone4!!!!!!

http://appleweblog.com/2010/08/el-tethering-y-orange-yes-we-can?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitte...

Un saludo.


...la verdad es que lo peor de todo es que la publicidad fuera engañosa y no avisaran, pero es que además, la discriminación de Orange, si no rectifica, sería terrible, ya que España sería el único país de Europa en el que no permitiría Tethering!!!! (Orange en Austria, Francia, Leinchestein, Luxemburgo, Moldavia, Polonia, Rumanía, Eslovaquia, Suiza, UK lo permiten sin problemas!!!!!)...

LAMENTABLE!!!!