Yo creo que esto hay que llevarlo más allá de los foros de orange, porque si solo se queda aqui, el resto de gente que se vaya a hacer con un Iphone de Orange no lo sabrá hasta que sea demasiado tarde, y si se queda sólo aquí no se le va a hacer daño a la compañia y no haran nada para remediarlo, porque solo seremos 20 personas cabreabas y no significamos nada para ellos.
Hay que anunciarlo por los sitios más populares como xakatamovil.com y demás, que la gente lo vea y bajen las ventas de orange respecto al Iphone y entonces sea cuando hagan algo para remediarlo.
En cualquier momento pueden borrar nuestros post y aqui no ha pasado nada.
Esto es vergonzoso!! |
Muy buenas! La verdad es que este tema está corriendo como la pólvora por más foros, Twitter,... pero debemos darle la máxima difusión para que TODO EL MUNDO se entere, hasta que Orange se posicione y podamos decidir si ingresar en la compañía, seguir en la misma o dejarla.
Espero que rectifiquen y proporcionen un nuevo archivo de configuración de operador con TODAS las funcionalidades del iPhone habilitadas, incluyendo el Tethering, y así disfrutar de nuestra tarifa de datos libremente, que pagamos religiosamente todos los meses, como hacen en Movistar y Vodafone.
Aún así, no dejéis de recopilar toda la información comercial de Orange en su web a cerca del iPhone (funcionalidades), y Tarifas Delfín, ya que el Tethering es una funcionalidad del terminal, y las Tarifas Delfín de Orange especifican tan sólo el consumo mensual y las tasas de transferencia desde el terminal. Con esa información comercial, según nos asesoran desde la Oficina del Consumidor, se han realizado los contratos actuales y no pueden eliminar ni capacidades del terminal ni añadir tarifas a servicios iniciales ya incluidos.
Un saludo, y no dejéis de difundirlo!!!