Hola a todos.
Queremos agradeceros el interés mostrado por las funcionalidades del IPhone 4 y las sugerencias que nos habéis trasladado desde el foro.
Actualmente y de forma temporal el tethering no está accesible en los terminales iPhone por razones técnicas, pero próximamente lo estará para cualquier iPhone de Orange, tanto para nuevos como ya existentes en la cartera.
Sin embargo, no recomendamos el uso de este servicio con las tarifas Delfín ni con la Tarifa de Internet Plus, ya que han sido diseñadas para garantizar una experiencia de usuario óptima con un móvil y no con un PC. Con este servicio se consumirían rápidamente los MB de navegación a máxima velocidad y sufriríais un descenso de velocidad que disminuiría la calidad del servicio tanto con el móvil como con el PC. Únicamente recomendamos su uso con la Tarifa Delfín 79, ya que cuenta con 1Gb de navegación a máxima velocidad.
Espero haber resuelto vuestras dudas.
Gracias por vuestra confianza.
Un saludo,
Carlos
Moderador Foros Orange |
Bueno os habeis dignado a contestar y eso se agradece. Pero tengo algunas consultas que hacerte:
1.Proximamente disponible, cuanto tiempo es mas o menos.
2.Se agradece tu preocupación por el uso de mis megas a maxima velocidad, pero son mios y los utilizaré como mas me convenga.
3.Avisais por sms cuando la tarifa delfin esta completamente funcional??????? porque a mi me han hecho la portabilidad esta noche y todavia no puede recibir llamadas y toy acojonao por usar cosas como el mail hasta que no tenga la delfin activada.
4.Otra cosita es el tema del puñetero face time que cobran 60 centimos por activarlo.