cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
korum
No aplicable

Sabemos todos que con el jailbreak el tethering funciona (no asi con el VOIP), pero no hay derecho que Orange corte por la cara este servicio, ademas que lo hizo de escondidas en la actualizacion del 4.1 metiendo unos ajustes de operador camuflados en la misma, vamos que es indignante, en fin estamos aun esperando una respuesta de Carlos o Nuria sobre este tema, pero por lo visto no "quieren o pueden" decir nada al respecto.

La respuesta esta en la OCU, FACUA... yo ya puse mi denuncia y asi espero que todos los afectados. Es un robo en toda regla lo que hacen esta gente de Orange.
Kraut
No aplicable

Yo el lunes también pondre las respectivas denuncias. A mi nadie me aviso de que esas opciones estarian capadas, de echo, en este foro he leido que las iban a activar.

A mi no me interesa atarme 18 meses a orange sin esas opciones que me han quitado.
drv66
No aplicable

Trás leer la mayoría de los post que hay sobre este tema como son alternativas , cabreos , futuras acciones colectivas e individuales, frutraciones , maldiciones etc, a las que me uno en casi su totalidad, lanzo una pregunta o mejor dicho tres que no son de dificil contestación y pido , ruego y exigo que se contesten con rigurosidad honestidad y profesionalidad (quizas este pidiendo demasiado) , son estas

¿Permite o permitirá Orange tethering con el iphon 4?

Sí es afirmativa la respuesta ¿para cuando? y sí no es afirmativa la respuesta ¿por qué?

No creo que sea demasiado dificil contestar en el sentido que proceda y atender las inquietudes de los usuarios y dejarnos de paradigmas mercantilistas y económicos y tender a los más humanos , en definitiva somos los clientes/destinatarios finales del servicio.

un saludo
Kraut
No aplicable

Trás leer la mayoría de los post que hay sobre este tema como son alternativas , cabreos , futuras acciones colectivas e individuales, frutraciones , maldiciones etc, a las que me uno en casi su totalidad, lanzo una pregunta o mejor dicho tres que no son de dificil contestación y pido , ruego y exigo que se contesten con rigurosidad honestidad y profesionalidad (quizas este pidiendo demasiado) , son estas

¿Permite o permitirá Orange tethering con el iphon 4?

Sí es afirmativa la respuesta ¿para cuando? y sí no es afirmativa la respuesta ¿por qué?

No creo que sea demasiado dificil contestar en el sentido que proceda y atender las inquietudes de los usuarios y dejarnos de paradigmas mercantilistas y económicos y tender a los más humanos , en definitiva somos los clientes/destinatarios finales del servicio.

un saludo

Pues si no lo permiten, se colapsa menos la red y alguno contratara internet everywhere
oliver
No aplicable

Donde te han confirmado que hasta dentro de 2 o 3 meses no lo van a arreglar? Yo estoy tranquilo, se que en breve podre usarlo como yo quiera gracias al jailbreak, donde, curiosamente, no existe tal "incidencia". Ya les pueden dar muy por el c*** a orange con sus mentiras y de que nos tomen por tontos.

pues compañero de fatigas me lo confirmaron ayer en el ATC personalmente la señorita del servicio tecnico que la pobre no sabia donde meterse cuando me empeze a calentar....
chotebros
No aplicable

Bueno, pues me uno a la causa despues de haber puesto una reclamación a Orange por incumplimiento de contrato cuando a mi se me dijo por telefono (en la tienda Online), en tiendas físicas y operadoras del 1414 que si se podia hacer thehering y VoIP de forma totalmente gratuita con mi tarifa delfin 79. Tras haberme hecho la portabilidad me encuentro con una actualizacion de operador (la 8.1) que viene camuflada tras una de Apple y que capa las opciones de compartir internet con mi macbook cuando asi lo requiero porque para eso son mis megas y para eso pago un paston, ademas de necesitarlo en determinados momentos.

He llamado al ssoporte tecnico especializado en Iphone de Orange y dos agentes muy amables poco menos que me estaban insinuando que le hiciera un downgrade de firmware o jaylbreak o que probara a restaurar metiendo los datos a mano. Rídiculo y esperpético por parte de Orange que se comprometan a vender un movil de ultimisima generacion capado para que haga lo mismo que un "one touch easy" del ´98. Pues no señores, yo tampoco estoy dispuesto a pasar una vez mas por el aro de las compañias telefonicas y que me tomen el pelo.

Si se hace algo colectivo bien porque yo me apunto y si no, pues emprendo acciones legales y me quedo con un iphone para mi y ellos sin un cliente de 18 meses con tarifa de 78 euros al mes mas IVA y que no les vuelve en la vida proque no se puede prometer algo y luego no cumplirlo y en este caso la razon es nuestra proque son ellos quien incumplen lo prometido.

Lo de los problemas tecnicos es una soberana irrealidad por no llamarle mentira proque tienen servidores que soportan un trafico perfecto 3g ya que los pinchos USB de internet Everywhere trabajan bajo 3g por tanto servidores no les falta y hasta la ultima actualización se podia hacer sin problemas porque no habia nada capado y todo funcionaba correctamente.

Marketing para que los que lo necesitemos compremos una tarifa IEW? pudiera ser pero una cosa no quita la otra y yo con mis megas hago lo que quiera asi me quiera ver una peli por streaming usando el movil como modem de forma totalmente gratuita como estaba prometido en los contratos.

Dicen que tiempo para acallar las voces, porque razones tecnicas no les falta y sencillamente no quieren. En mi caso la época del pirateo y el hackeo ya me han pasado (he sido usuario de terminal de linux y mac durante muchos años con fines ludicos pero poco productivo hacia otras personas, por decirlod ealgun modo) y ahora sencillamente no me apetece baja el firmware para tenerlo de fabrica y meterle los ajustes a mano. Que sean ellos los que manden una actualizacion via iTunes descapando lo que han capado y manteniendo a coste cero lo que en un principio asi se estableció.

Estoy abierto a todo tipo de criticas y comentarios hacia lo que acabo de decir. Un saludo y sin mas decir que por mi parte ya está puesta la reclamacion en Orange para presionar y que espabilen y otra en Irlanda (oficina central para Apple Europa) por escrito para que Apple California tenga constancia de que vendera menos moviles en esta compañia distribuidora de uno de sus productos estrella porque esta limitando o mermando las capacidades de su ultimisimo gadget en un desproporsito desconocido por los clientes, tanto potenciales como los que ya lo son y probablemente dejen de serlo como es mi caso si la situacion no cambia.
alex5959
No aplicable

Buenos Días, ante la incompetencia por parte de Orange y la poca información de los moderadores, envié un Privado a Nuria que para mi sorpresa, se a dignado a responder!!, si si, como oyen, pero la respuesta fué lo que yo esperaba, nadie se va a sorprender con ella, aquí va su respuesta, ( yo creo que usan un copia y pega), porque siempre son las mismas:

"Hola, Alex,

Estamos al tanto del hilo y de vuestras acciones, pero por el momento no disponemos de la información que vosotros reclamáis.

Un saludo,

Nuria"

En fin, orange como siempre, cachondeandose de sus clientes...

saludos a todos!
NEXT
No aplicable

La de Apple quería ponerla yo también, ¿me dices la dirección ha donde la has enviado y cómo?.

Por todo lo demás está claro que es lo que hay que hacer. Ya dije en otro comentario que los problemas Técnicos SON MENTIRA, primero por que el resto de las compañías ya lo tienen y segundo por que esta misma compañía lo tiene activado para otros países (Francia por ejemplo).

Gracias
NEXT
No aplicable

Pues fíjate alex5959 que iba a comentaros que no esperéis respuesta de los moderadores, a parte de la que te han dado. El tema lo han dejado tanto que ya se ha hecho una bola demasiado grande como para recibir una respuesta satisfactoria por parte de los moderadores.

La piedra está en el tejado de Orange como empresa, por que ni tan siquiera el servicio de "No Atención al Cliente" puede darte una respuesta clara y sobre todo que te satisfaga por todo este engaño.

Las acciones tienen que ser de denuncia, a través de OCU, FACUA, Consumo y Ministerio de Industria. Además lo que ya no se pide, NI SE DEBE PEDIR, es la activación de los servicios. Esto es lo mínimo, ahora debemos de exigir una compensación por el no disfrute de dichos servicios y la publicidad engañosa.

Quiero recordar lo siguiente:

Hace unos días Orange publicó en su página oficial que había vendido (es decir altas de servicios) 50.000 IPhone 4. Así que somos 50.000 usuarios con este problema.
chotebros
No aplicable

Pues fíjate alex5959 que iba a comentaros que no esperéis respuesta de los moderadores, a parte de la que te han dado. El tema lo han dejado tanto que ya se ha hecho una bola demasiado grande como para recibir una respuesta satisfactoria por parte de los moderadores.

La piedra está en el tejado de Orange como empresa, por que ni tan siquiera el servicio de "No Atención al Cliente" puede darte una respuesta clara y sobre todo que te satisfaga por todo este engaño.

Las acciones tienen que ser de denuncia, a través de OCU, FACUA, Consumo y Ministerio de Industria. Además lo que ya no se pide, NI SE DEBE PEDIR, es la activación de los servicios. Esto es lo mínimo, ahora debemos de exigir una compensación por el no disfrute de dichos servicios y la publicidad engañosa.

Quiero recordar lo siguiente:

Hace unos días Orange publicó en su página oficial que había vendido (es decir altas de servicios) 50.000 IPhone 4. Así que somos 50.000 usuarios con este problema.

En primer lugar decirte que la direccion la tienes en la pagina de apple en el apartado support o soporte si entras en la española y que la carta la puedes escribir en castellano que la traducen y la mandan para arriba, si bien no te puedo decir la direccion porque tambien puse una queja en el telefono de atencion al cliente de apple españa para iphone y aunque medio se desentendian porque eran cosas del operador ya que el telefono si lo permite y son los de Orange para españa quien lo ha capado y no asi en Gales por ejemplo (como bien tu dices) al final me han dicho que dejaban constancia de la queja porque ya eran muchos los que llamaban por el mismo tema contra Orange. No se si me ha atendido el amable de turno o a el mismo tambien le pasaba pero dejo constancia de la queja porque en diez minutos tenia un mail que asi me lo hacia constar pero aun asi me dijo que lo remitiria hacia arriba ya que eso tenian que saberlo en las oficinas centrales de Cupertino y por ello me dio la direccion de Irlanda que es quien lleva las reclamaciones oficiales para Europa y que ellos las pasaban para USA. Apunte la direccion y envie la carta de la que tengo copia pero la direcccion la tire porque la tenia apuntada en un papel por ahi y ya mandada no me di cuenta de que podia ser de provecho para el foro (lo siento pero os animo a que vosotros tambien lo hagais y llameis, pongais la queja y mandeis la carta para que llegue a la sede oficial de Apple).

Por otro lado por muchos 50.000 que hayan vendido tienes que ser consciente que la gente no suele reclamar lo suyo "ni por molestarse en batallar" con personal de atencion al cliente, reclamaciones y demás. Somos muchos los que reclamamos lo nuestros pero seguro que ni un tercio de esos 50.000 aunque estan claras las visitas que tiene este post lo cual algo querra decir...

Estoy de acuerdo en que ya no es solo la reactivacion de servicios que son nuestros por contrato si no la compensacion de que yo el otro dia no pudiese enviar un archivo de trabajo (por lo cual no he sido precisamente felicitado) por no disponer de mas medios del que me han capado o a quien le afecte del modo que sea pero: ¿realmente crees que nos van a aplicar un descuento en facturas o algo asi por esto, cuando solo se dignan a decir que tiempo al tiempo? Yo lo dudo pero ojala fuese asi y por mi parte repito que podiamos hacer algo global los afectados y si no, yo como en tu caso, seguir por Consumo, FACUA, etc.