Pues fíjate alex5959 que iba a comentaros que no esperéis respuesta de los moderadores, a parte de la que te han dado. El tema lo han dejado tanto que ya se ha hecho una bola demasiado grande como para recibir una respuesta satisfactoria por parte de los moderadores.
La piedra está en el tejado de Orange como empresa, por que ni tan siquiera el servicio de "No Atención al Cliente" puede darte una respuesta clara y sobre todo que te satisfaga por todo este engaño.
Las acciones tienen que ser de denuncia, a través de OCU, FACUA, Consumo y Ministerio de Industria. Además lo que ya no se pide, NI SE DEBE PEDIR, es la activación de los servicios. Esto es lo mínimo, ahora debemos de exigir una compensación por el no disfrute de dichos servicios y la publicidad engañosa.
Quiero recordar lo siguiente:
Hace unos días Orange publicó en su página oficial que había vendido (es decir altas de servicios) 50.000 IPhone 4. Así que somos 50.000 usuarios con este problema. |
En primer lugar decirte que la direccion la tienes en la pagina de apple en el apartado support o soporte si entras en la española y que la carta la puedes escribir en castellano que la traducen y la mandan para arriba, si bien no te puedo decir la direccion porque tambien puse una queja en el telefono de atencion al cliente de apple españa para iphone y aunque medio se desentendian porque eran cosas del operador ya que el telefono si lo permite y son los de Orange para españa quien lo ha capado y no asi en Gales por ejemplo (como bien tu dices) al final me han dicho que dejaban constancia de la queja porque ya eran muchos los que llamaban por el mismo tema contra Orange. No se si me ha atendido el amable de turno o a el mismo tambien le pasaba pero dejo constancia de la queja porque en diez minutos tenia un mail que asi me lo hacia constar pero aun asi me dijo que lo remitiria hacia arriba ya que eso tenian que saberlo en las oficinas centrales de Cupertino y por ello me dio la direccion de Irlanda que es quien lleva las reclamaciones oficiales para Europa y que ellos las pasaban para USA. Apunte la direccion y envie la carta de la que tengo copia pero la direcccion la tire porque la tenia apuntada en un papel por ahi y ya mandada no me di cuenta de que podia ser de provecho para el foro (lo siento pero os animo a que vosotros tambien lo hagais y llameis, pongais la queja y mandeis la carta para que llegue a la sede oficial de Apple).
Por otro lado por muchos 50.000 que hayan vendido tienes que ser consciente que la gente no suele reclamar lo suyo "ni por molestarse en batallar" con personal de atencion al cliente, reclamaciones y demás. Somos muchos los que reclamamos lo nuestros pero seguro que ni un tercio de esos 50.000 aunque estan claras las visitas que tiene este post lo cual algo querra decir...
Estoy de acuerdo en que ya no es solo la reactivacion de servicios que son nuestros por contrato si no la compensacion de que yo el otro dia no pudiese enviar un archivo de trabajo (por lo cual no he sido precisamente felicitado) por no disponer de mas medios del que me han capado o a quien le afecte del modo que sea pero: ¿realmente crees que nos van a aplicar un descuento en facturas o algo asi por esto, cuando solo se dignan a decir que tiempo al tiempo? Yo lo dudo pero ojala fuese asi y por mi parte repito que podiamos hacer algo global los afectados y si no, yo como en tu caso, seguir por Consumo, FACUA, etc.