Oliver ¿qué si se sabe algo?. Pues sólo tienes que ver las respuestas que nos dá Orange cuando hacemos una reclamación vía web (nos remite a un 900). Cuando llamas al número que te facilitan, lo único que te dicen es que están solventando problemas técnicos cuando es falso,
1.- Otras compañías ya disponen de dichos servicios activos.
2.- Orange en otros países tiene activado estos servicios.
3.- Orange tiene activado estos servicios en España para otros dispositivos (Smartphones).
Soluciones en nuestras manos;
1.- Reclamar a Orange (no vale vía web por que no facilitan número de incidencia). No vale vía telefónica por que no tienes copia de dicha reclamación. Orange toma esas reclamaciones como SUGERENCIAS, sin validez judicial.
2.- Reclamar a través de organismos de Consumo, OCU o FACUA. (La mejor opción).
3.- Reclamar a Apple para que tome conciencia de como su distribuidor trata a los clientes de su producto.
Si no hacemos algo contundente, y dejar de dar pataletas en el foro, no habrá soluciones individuales y globales.
Esta opción es una de las que deberíamos de tomar todos para que Industria y Comunicación tenga conocimiento de la situación de 50.000 usuarios (según Orange).
http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx