cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
urosens
No aplicable

Hola a todos,

Os copio una reclamación que puse el otro día en el area de clientes de Orange en relación con el problema del Tethering, y la respuesta que me han enviado tras una semana de espera. Como podeis apreciar se deduce que nos estan toreando sin ningun pudor ni verguenza. Vamos lamentable.....

Comentario: Hola, hace unos pocos días adquirí mi nuevo Iphone 4 a traves de una portabilidad en su tienda web. Tras los primeros días como cliente Orange, he constatado que en mi nuevo iPhone no tengo disponibles los servicios de Tethering y Buzon de Voz Visual. Realicé una consulta al 470 y me dijeron que había un problema técnico que estaba a punto de ser solucionado y que se activarían entonces estas funcionalidades del Iphone. Como no tengo ninguna novedad, me gustaría preguntarles para cuando estará disponible este servicio, ya que sería de mucha utilidad para mi, y en ninguna parte del contrato aparece que los iPhones de Orange vengan con esta limitación, que por otra parte no tiene ninguna empresa de la competencia.

Respuesta:Atendiendo a tu consulta, indicarte que para esta información sobre tu Iphone 4, sería necesario que contactaras con el Servicio de Atención al Cliente, a través del número gratuito 470, para que el servicio técnico te informe al respecto.
Esperamos seguir atendiendo tus consultas a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente Orange 470 y recuerda que en nuestra página web http://www.orange.es dispones de información sobre todos nuestros productos y puedes gestionar servicios asociados a tu línea.
NEXT
No aplicable

La misma que recibí yo. Y si esa es la "No Atención al Cliente".

Lo de Consumo, FACUA u OCU. (Primordial)
Enviar reclamación a Apple, aunque sólo sirva para conocer el problema y tire de las orejas a Orange. (Segundo Paso).
Y la Administración, que para eso pagamos impuestos, debería de tomar carta en el asunto.
tristan
No aplicable

Hola a todos.

Yo no tengo un Iphone ni la tarifa delfin, pero he llegado hasta aquí buscando cosas del tema de usar el movil como router y hacer VoIP.

Yo tengo un n97 y una tarifa navegable plus. Desde el primer momento, vi en las condiciones generales cuando hice el contrato, que no iba a poder disfrutar de estos dos servicios. Sin embargo, ahora buscando por la página, no encuentro estas condiciones generales por ningún lado. Me parece lógico hasta cierto punto que restrinjan ciertas cosas en una tarifa plana movil, pero deberían ir con la verdad por delante y decir las cosas claras, no que sea una letra tan pequeña, que ni la mayoría de sus operadores conocen.

Antes de venirme a Orange, tenía un nokia mucho más antiguo que usaba de router y usaba Skype, pero no tenía una tarifa plana de internet. Me vine a Orange sabiendo que perdería esos servicios (lo sabía porque leí la letra muy pequeña), pero me parece increible lo que leo de que gente usara antes estos servicios y al cambiar de terminal ya no. Esto debe de ser únicamente cosa del contrato, no del terminal.

Os deseo mucha suerte a todos y a ver si conseguís que incluyan estos servicios si os sentís estafados, porque yo tengo muy claro que en cuanto acabe mi contrato (lo hice para conseguir el terminal), me iré a una compañia que sí me los ofrezca.

Un saludo
orangito
Nuevo Solucionador

Hola a todos.

Yo no tengo un Iphone ni la tarifa delfin, pero he llegado hasta aquí buscando cosas del tema de usar el movil como router y hacer VoIP.

Yo tengo un n97 y una tarifa navegable plus. Desde el primer momento, vi en las condiciones generales cuando hice el contrato, que no iba a poder disfrutar de estos dos servicios. Sin embargo, ahora buscando por la página, no encuentro estas condiciones generales por ningún lado. Me parece lógico hasta cierto punto que restrinjan ciertas cosas en una tarifa plana movil, pero deberían ir con la verdad por delante y decir las cosas claras, no que sea una letra tan pequeña, que ni la mayoría de sus operadores conocen.

Antes de venirme a Orange, tenía un nokia mucho más antiguo que usaba de router y usaba Skype, pero no tenía una tarifa plana de internet. Me vine a Orange sabiendo que perdería esos servicios (lo sabía porque leí la letra muy pequeña), pero me parece increible lo que leo de que gente usara antes estos servicios y al cambiar de terminal ya no. Esto debe de ser únicamente cosa del contrato, no del terminal.

Os deseo mucha suerte a todos y a ver si conseguís que incluyan estos servicios si os sentís estafados, porque yo tengo muy claro que en cuanto acabe mi contrato (lo hice para conseguir el terminal), me iré a una compañia que sí me los ofrezca.

Un saludo

Tú con tu N97 y tarifa Delfin32 puedes hacer tethering y realizar llamadas VOIP sin problemas.....
oliver
No aplicable

Hola a todos!!

Sabe alguien algo???

Pido a los moderadores que se mencionen al respecto!!!

Gracias.
bezalon
No aplicable

ALguno que tenga aun el Carrier 7.0 y el Jailbreak hecho, que lo extraiga, segun este manual.

http://realtechtalk.com/iPhone_Enable_Tethering_Manually_Update_ipcc_Carrier_SettingsUpdate_via_SSH-...

Hay que saber entrar a las tripas del iphone por WIFI, activando el openSSH y algunasopciones mas.

Una vez que lo tenga, que lo suba a alguna parte
NEXT
No aplicable

Oliver ¿qué si se sabe algo?. Pues sólo tienes que ver las respuestas que nos dá Orange cuando hacemos una reclamación vía web (nos remite a un 900). Cuando llamas al número que te facilitan, lo único que te dicen es que están solventando problemas técnicos cuando es falso,

1.- Otras compañías ya disponen de dichos servicios activos.
2.- Orange en otros países tiene activado estos servicios.
3.- Orange tiene activado estos servicios en España para otros dispositivos (Smartphones).

Soluciones en nuestras manos;

1.- Reclamar a Orange (no vale vía web por que no facilitan número de incidencia). No vale vía telefónica por que no tienes copia de dicha reclamación. Orange toma esas reclamaciones como SUGERENCIAS, sin validez judicial.

2.- Reclamar a través de organismos de Consumo, OCU o FACUA. (La mejor opción).

3.- Reclamar a Apple para que tome conciencia de como su distribuidor trata a los clientes de su producto.

Si no hacemos algo contundente, y dejar de dar pataletas en el foro, no habrá soluciones individuales y globales.

Esta opción es una de las que deberíamos de tomar todos para que Industria y Comunicación tenga conocimiento de la situación de 50.000 usuarios (según Orange).

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/reclamaciones.aspx
chotebros
No aplicable

Hola a todos!!

Sabe alguien algo???

Pido a los moderadores que se mencionen al respecto!!!

Gracias.

Nada de nada..... por favor que los moderadores digan algo serio y contundente y no vanalidades del estilo ya llegara y semejantes... fechas, actualiaciones, recuperaciones de los servicios capados, compensaciones, etc.
korum
No aplicable

Me da a mi que no van a decir nada.... vergonzoso.... y otro mes sin Tethering y sin VOIP...
tristan
No aplicable

Tú con tu N97 y tarifa Delfin32 puedes hacer tethering y realizar llamadas VOIP sin problemas.....

No, pero resulta que yo no tengo delfin 32, yo tengo ardilla y la tarifa navegable plus...