Buenos días.
¿Alguna noticia nueva?
Saludos
Ayer no funcionaba el foro.
Comentar que restauré el Iphone4 a la configuración original vía Itunes. Con ello volví a la configuración de operador Orange 7.0 En ella aparece la opción de configurar MMS, Pto de acceso y "Compartir Internet" o Tethering...
Después, Itunes te comunica que hay una nueva actualización de operador Orange 7.1 Con esa versión, desaparece todo lo snterior incluído el Tethering....
¿Alguna noticia al respecto?
Muchas gracias.
Un saludo
Hola,
Vengo de una tienda, la vendedora primero me comento que no se podía hacer tethering, luego llamo a un supervisor y me dijo que aunque la tarifa no era para eso pues sí que el teléfono lo permitía.
Luego llame a ventas telefónicas y el comercial, después de hablar con su supuesto coordinador, me comento que el teléfono lo permitía.
Hoy tenía decidido comprármelo pero después de leer lo que se comenta en este hilo cambie de opinión, aunque contradiga totalmente lo que me dijeron los individuos de Orange.
¿Nadie se ha encontrado con la opción de compartir internet disponible? , Agradecería que comenten las novedades !!
Saludos !!
Hola companyeros, ayer llame a orange y pregunte sobre este tema, la respuesta fue que era il.legal, ejje. El caso es que veo que ellos son los primeros que incumplen la ley ya que en otros terminales funciona el tethering. Bueno espero mas noticias sobre este tema, y si es il.legal como que las otras companyias lo tienen?. yo he estado en movistar dos largos años y he hecho tethering ya que es una funcion del movil sin ningun problema!.Me parece increible que el usuario page internet i no pueda hacer con el lo que quiera, de todas maneras me gustaria ver esta ley que prohibe hacer tethering, y leerla bien.
Te han mentido, eso no es ilegal.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?