cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
gmatas
Nuevo

Buenos días.

¿Alguna noticia nueva?

Saludos


Ayer no funcionaba el foro.

Comentar que restauré el Iphone4 a la configuración original vía Itunes. Con ello volví a la configuración de operador Orange 7.0 En ella aparece la opción de configurar MMS, Pto de acceso y "Compartir Internet" o Tethering...

Después, Itunes te comunica que hay una nueva actualización de operador Orange 7.1 Con esa versión, desaparece todo lo snterior incluído el Tethering....

¿Alguna noticia al respecto?

Muchas gracias.

Un saludo
mdcostas
No aplicable

Ayer no funcionaba el foro.

Comentar que restauré el Iphone4 a la configuración original vía Itunes. Con ello volví a la configuración de operador Orange 7.0 En ella aparece la opción de configurar MMS, Pto de acceso y "Compartir Internet" o Tethering...

Después, Itunes te comunica que hay una nueva actualización de operador Orange 7.1 Con esa versión, desaparece todo lo snterior incluído el Tethering....

¿Alguna noticia al respecto?

Muchas gracias.

Un saludo



Me parece indignante que manden actualizaciones donde sin notificar nada te quiten funcionalidades propias del teléfono. Yo en mi antiguo Sony Ericsson W910i la tenia e incluso en el K610i también y sin tener ninguna tarifa ""Delfín". Hace un poco más de un mes que volví a canjear los puntos que tenia en Orange y ahora tengo la HTC Desire y la opción de Tethering me viene y funciona perfectamente, por ahora. Ahora me da que pensar que cuando manden la actualización de Froyo me puedan bloquear esa opción y vaya a saber cuantas más, como no te dicen nada. Yo me pensaría en devolver el móvil, que me anulen el contrato de permanencia y me pasaría a otra operadora.
plofina
No aplicable

Yo acabo de renovar con Orange, estaba contenta porque llevo más de 10 años con la compañía, pero cuando me he dado cuenta de lo del tethering "capado" y que nadie de orange da explicaciones "decentes" creo que recomendaré a todos mis amigos que se vayan a otra compañía que lo respete...
esqimal
No aplicable

Hola!

yo también estoy pendiente del tema tethering ya que es algo con lo que inocentemente contaba.
No entiendo que quiten un servicio que, por lo que leo en este foro, otros terminales si tienen, y otras compañias si ofertan (lo que no deja a orange en un buen lugar)

y lo peor... que no den una respuesta clara!

Un saludo!
ix86
No aplicable

Hola,

Vengo de una tienda, la vendedora primero me comento que no se podía hacer tethering, luego llamo a un supervisor y me dijo que aunque la tarifa no era para eso pues sí que el teléfono lo permitía.

Luego llame a ventas telefónicas y el comercial, después de hablar con su supuesto coordinador, me comento que el teléfono lo permitía.

Hoy tenía decidido comprármelo pero después de leer lo que se comenta en este hilo cambie de opinión, aunque contradiga totalmente lo que me dijeron los individuos de Orange.

¿Nadie se ha encontrado con la opción de compartir internet disponible? , Agradecería que comenten las novedades !!

Saludos !!
gmatas
Nuevo

Hola,

Vengo de una tienda, la vendedora primero me comento que no se podía hacer tethering, luego llamo a un supervisor y me dijo que aunque la tarifa no era para eso pues sí que el teléfono lo permitía.

Luego llame a ventas telefónicas y el comercial, después de hablar con su supuesto coordinador, me comento que el teléfono lo permitía.

Hoy tenía decidido comprármelo pero después de leer lo que se comenta en este hilo cambie de opinión, aunque contradiga totalmente lo que me dijeron los individuos de Orange.

¿Nadie se ha encontrado con la opción de compartir internet disponible? , Agradecería que comenten las novedades !!

Saludos !!


IX86. La opción aparece en el Iphone4 hasta que actualizas la configuración del Operador de la 7.0 a la 7.1. Con esa actualización, desaparece todo tema de tethering y demás...

A ver si me animo y lo reseteo de nuevo.

Un saludo
markfree
No aplicable

Hola companyeros, ayer llame a orange y pregunte sobre este tema, la respuesta fue que era il.legal, ejje. El caso es que veo que ellos son los primeros que incumplen la ley ya que en otros terminales funciona el tethering. Bueno espero mas noticias sobre este tema, y si es il.legal como que las otras companyias lo tienen?. yo he estado en movistar dos largos años y he hecho tethering ya que es una funcion del movil sin ningun problema!.Me parece increible que el usuario page internet i no pueda hacer con el lo que quiera, de todas maneras me gustaria ver esta ley que prohibe hacer tethering, y leerla bien.
alehumphreys
No aplicable

Hola companyeros, ayer llame a orange y pregunte sobre este tema, la respuesta fue que era il.legal, ejje. El caso es que veo que ellos son los primeros que incumplen la ley ya que en otros terminales funciona el tethering. Bueno espero mas noticias sobre este tema, y si es il.legal como que las otras companyias lo tienen?. yo he estado en movistar dos largos años y he hecho tethering ya que es una funcion del movil sin ningun problema!.Me parece increible que el usuario page internet i no pueda hacer con el lo que quiera, de todas maneras me gustaria ver esta ley que prohibe hacer tethering, y leerla bien.


Te han mentido, eso no es ilegal.
gmatas
Nuevo

Te han mentido, eso no es ilegal.


He llegado a la conclusión que los del 470 tienen una ruleta de respuestas sobre el tethering o temas que desconocen. Así, cada uno que llama o si uno llama varias veces, recibe una respuesta diferente, y cada vez más sorprendente!

Estamos a la espera que Orange SAC, o el responsable del foro confirme que Orange ha capado dicha opción con premeditación y alevosía, ya que si uno contrata una tarifa de voz+DATOS es responsabilidad de cada uno el cómo usarla.

Un saludo
gmatas
Nuevo

He llegado a la conclusión que los del 470 tienen una ruleta de respuestas sobre el tethering o temas que desconocen. Así, cada uno que llama o si uno llama varias veces, recibe una respuesta diferente, y cada vez más sorprendente!

Estamos a la espera que Orange SAC, o el responsable del foro confirme que Orange ha capado dicha opción con premeditación y alevosía, ya que si uno contrata una tarifa de voz+DATOS es responsabilidad de cada uno el cómo usarla.

Un saludo