cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
alehumphreys
No aplicable

He llegado a la conclusión que los del 470 tienen una ruleta de respuestas sobre el tethering o temas que desconocen. Así, cada uno que llama o si uno llama varias veces, recibe una respuesta diferente, y cada vez más sorprendente!

Estamos a la espera que Orange SAC, o el responsable del foro confirme que Orange ha capado dicha opción con premeditación y alevosía, ya que si uno contrata una tarifa de voz+DATOS es responsabilidad de cada uno el cómo usarla.

Un saludo


Es así, dan respuestas genéricas y sino se lo inventan y te mienten o te lo solucionan fácil diciendo que algo debes hacer mal, la típica respuesta del 470, mas fácil culpar al cliente que solucionarle el problema.
harywaskye
No aplicable

Soy cliente de movistar desde que salio el iPhone 3G y ahora me QUERIA Y TENIA INTENCION PERO NO! de cambiar a Orange...me convencia muchisimo su oferta pero que quiten el tethering sin decir nada
Todavia recuerdo cuando en el twitter decian esto
"Vamos a ofrecer unas tarifas delfin ala altura del gran lanzamiento del verano (el iPhone)"
Y esto esta a la altura... esta ala altura no mencionar nada en las tarifas sobre el tethering y es mas desactivarlo y AQUI NO A PASADO NADA... estoy muy indignado y creo que se cual es el motivo.

NO QUEREIS QUE SE OS SOBRE CARGE LA RED.. me hace pensar que teneis miedo a no dar a basto y esto me podruce una desconfianza enorme...

SEÑORES DE ORANGE OS HABEIS EQUIVOCADO ENORMEMENTE.....


Ahorrare mas y renovare con movistar... que no dan problemas.


UN SALUDO!
tiopower
No aplicable

Por lo que he podido ver tampoco se moja el moderador del foro de orange
menville
No aplicable

pues mientras nos dan respuesta,
mi pregunta nueva es cuanto plazo tenemos para ir a reclamar a orange y cancelar el compromiso de permanencia nuevo contrato y tarifas por periodo de prueba o insatisfacción del servicio.
Alguien sabe algo? porque lógicamente ellos no te van a ayudar
paul
No aplicable

Hola a todos, llevo más de un año con la tarifa Delfín 32, antigua plana Naveghable, utilizando mi Sony Ericsson como módem y utilizando un servicio de voz por IP y va perfectamente.
He comprado el iPhone y no entiendo cómo pueden hacer semejante barbaridad. Sinceramente me parece el timo del siglo.

Nos compramos un teléfono después de informarnos de las características del mismo, cosa que como usuario de Apple
desde hace años tenía muy clara, y una de las principales es esa, y ahora por el capricho de una compañía, esa opción viene capada (según decís, porque todavía estoy a la espera del terminal), así que a mi el iphone ahora no me sirve para nada, dado que quería esa opción para tener Internet en todas partes, debido a mis continuos desplazamientos por trabajo.

Si quisiera un mp3 me habria comprado un iPod y santas pascuas.

Además, en ningún momento, Orange comunica en sus tarifas oficiales que eso no es posible, como sí hacen otras compañías.

Voy a remover el mundo para rescindir el contrato con esta compañía en caso de que no lo solucionen en el acto.

Saludos
rosalia
No aplicable

pues mientras nos dan respuesta,
mi pregunta nueva es cuanto plazo tenemos para ir a reclamar a orange y cancelar el compromiso de permanencia nuevo contrato y tarifas por periodo de prueba o insatisfacción del servicio.
Alguien sabe algo? porque lógicamente ellos no te van a ayudar


Hola.
Según tengo entendido tienes 7 días desde la recepción del terminal.
Un saludo.
dgarcbas
No aplicable

La verdad es que es la leche... yo ayer inicié mi portabilidad a orange y necesito el tethering, para mi es algo importantísimo.

Y digo yo una cosa.... con jailbreak no funciona el tethering? Creo haber leido en otros foros que hay un programa que se llama MyWi que sirve para eso.

¿Alguien me lo puedo confirmar? Si fuese así, en este caso estaríamos salvados.
alehumphreys
No aplicable

pues mientras nos dan respuesta,
mi pregunta nueva es cuanto plazo tenemos para ir a reclamar a orange y cancelar el compromiso de permanencia nuevo contrato y tarifas por periodo de prueba o insatisfacción del servicio.
Alguien sabe algo? porque lógicamente ellos no te van a ayudar


Según un artículo en un periódico:
"La organización Facua-Consumidores en Acción ha reclamado a la compañía Apple que asuma la devolución del dinero y la cancelación de los contratos de los usuarios que no estén "satisfechos" con el iPhone 4, y ha considerado una "chapuza" la "solución" al defecto del diseño."

Si Orange no te lo permite, averigua en Facua y ellos te informarán.

Saludos.
paul
No aplicable

Y digo yo, si no se actualiza el iPhone con la actualización 7.1 de Orange y así sigue funcionando el tethering, tampoco pasa nada, no??? O si???


Saludos
paul
No aplicable

Hola, gmatas

Estamos recopilando información para poder responder a tu consulta lo antes posible y de la forma más completa.

Gracias por tu paciencia.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange


Tardais mucho en recopilar información parece...
Llevo más de un año utilizando mi Sony Ericsson como módem con orange y la tarifa Delfin 32 (antigua Plana Naveghable),
y como yo otros miles de usuarios con terminales de todo tipo.
Cómo podeis dar una explicación coherente para quitar esa opción del iPhone 4???
Es vergonzoso, rectificación ya por favor.
Además, de ser así, tendríais que haberlo comunicado con antelación a la compra.
Cuando uno se compra un equipo de esas características espera que venga con todas sus funciones, máxime con ésta, que es una de las principales.
Además si pago Internet, qué más da si lo uso en el terminal o en el portatil, el perjudicado seré yo
en todo caso porque llegaré antes al límite de bajada y me irá más lento, pero eso cada uno sabe
el uso que le da y si es suficiente para él o no..

Estaba muy contento con Orange durante años pero acabáis de estropearlo pero bien...