cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
LukeOrange
No aplicable

Muy buenas...

Ayer por la noche actualicé a la versión iOS 4.1. El iPhone lo tenía con los ajustes de operador "Carrier 7.0", con la opción "Compartir Internet" activada. Pues bien, al actualizar a la versión iOS 4.1, la versión de ajustes de operador que me aparece es "Orange 8.0"!!! Pese a mi temor inicial, en el apartado de Red sigue apareciendo "Compartir Internet" activada, aunque ha desaparecido la opción de introducción de "Datos de Red Manual". Por tanto, parece que se puede utilizar Tethering desde esta nueva versión de ajustes de operador (no lo he probado aún, pero si sigue activa la opción, entiendo que lo podré hacer como antes).

Ya os contaré...

Un saludo!
LukeOrange
No aplicable

Muy buenas...

Ayer por la noche actualicé a la versión iOS 4.1. El iPhone lo tenía con los ajustes de operador "Carrier 7.0", con la opción "Compartir Internet" activada. Pues bien, al actualizar a la versión iOS 4.1, la versión de ajustes de operador que me aparece es "Orange 8.0"!!! Pese a mi temor inicial, en el apartado de Red sigue apareciendo "Compartir Internet" activada, aunque ha desaparecido la opción de introducción de "Datos de Red Manual". Por tanto, parece que se puede utilizar Tethering desde esta nueva versión de ajustes de operador (no lo he probado aún, pero si sigue activa la opción, entiendo que lo podré hacer como antes).

Ya os contaré...

Un saludo!

Me respondo a mí mismo ya que no me queda claro el asunto. Leo en otros foros que gente que han actualizado a la versión de iOS 4.1 siguen con la versión de ajustes de operador "Orange 8.1". ¿Porqué el mío tiene la "Orange 8.0" con Tethering activado? Además, no encuentro ninguna referencia de esa versión de ajustes de operador, sólo referencias a "Carrier 7.0", "Orange 7.1" y "Orange 8.1".

Pues eso, los que tengáis aún los ajustes de operador con "Carrier 7.0", y queráis seguir manteniendo la opción de Tethering activada, creo que lo mejor es esperar unos días a que se tengan más opiniones de experiencias con la actualización. De momento, la mía ya la sabéis.

Por supuesto, si algún moderador nos puede aclarar si con la nueva versión del iOS 4.1 tenemos activado el Tethering como me pasa con mi iPhone, mejor!!!

Un saludo!
mbpro
No aplicable
alex5959
No aplicable

Otra opción para recuperar el tethering:

http://http://www.gsmspain.com/externo.php?gsmurl=http%3A%2F%2Fwww.paseotecnologico.es%2F%3Fp%3D82&g...

Hola, pues yo tengo IOS 4.0.1 y el operador Orange 8.1!!
compartir internet perfecto hasta la fecha.. veremos haber cuando salga el jailbreak para Ios 4.1, que está al caer, para actualizar, si esta opcion de tethering se puede activar igual que en Ios 4.0.1 , pero desde cydia se activa tethering enseguida y no hay que restaurar.. claro en 4.1 veremos haber que pasa....
Los de orange dicen que estará próximamente de serie, pero cuando???

saludos
buen día...
selui
No aplicable

Nuria o Carlos,¿¿¿¿ nos podriais decir algo nuevo sobre el tethering ????

Saludos!!
LukeOrange
No aplicable

Sorpresa...

Ayer, con la Orange 8.0 e iOS 4.1, recién actualizado, tenía Tethering. Me levanto hoy y HA DESAPARECIDO LA OPCIÓN. La verdad es que no me gustan este tipo de prácticas raras. Yo no he actualizado desde que me llegó el iPhone los ajustes de operador porque estoy en mi derecho de decir que NO cuando se me preguntaba, y ahora lo esconden en una actualización del iOS del iPhone. No me parece correcto, señores. Son prácticas que hablan por si solas...

Un saludo...
LukeOrange
No aplicable

Veo que no habéis publicado mi mensaje de esta mañana... pues lo intento de nuevo.

Para mi asombro, hoy "ha desaparecido" por sorpresa la opción de "Compartir Internet", cuando después de la actualización a la iOS4.1 si la tenía, y no he vuelto a actualizar nada, y sigo con la "Orange 8.0"... curioso las prácticas oscuras que se realizan en esta empresa, sin avisar...

¿Algún moderador puede aclarar algo sobre el tema? ¿Qué más opciones se van a deshabilitar si avisar y sin la aceptación nuestra, que somos el cliente?

Espero que este mensaje SI lo publiquéis...

Un saludo!
davidremoto
No aplicable

Hola a todos

Alguien ha intentado cambiar los ajustes del operador? en esta Web introduces tu correo y tu operador y te envían un archivo de configuración con el tethering activado

http://www.iphone-notes.de/mobileconfig/

Si alguien lo prueba que nos cuente el resultado
Saludos
storange
No aplicable

Tenía el HTC y lo utilizaba para conectarme con el portátil todos los fines de semana que salgo. Ahora gasto los puntos y pago mi cantidad por el iphone 4 y no puedo hacerlo, no lo entiendo. Ni siquiera puedo cambiar la SIM al otro terminal porque para el iphone es distinta. Vamos a peor no? La gente que conozco con otra compañía sí que tienen esta opción, supongo que Orange no nos va a dejar así, confío en ellos porque de lo contrario tendré que ir pensando en un cambio, ya que ahora no cubre mis necesidades, como hacía antes....
apo84
No aplicable

Yo, solo por comentar, hablando con la chica de la tienda me dijo que no era posible, y cuando le comenté que tenía oido que esto lo activarian más adelante sonrió y me dijo que ella no se lo creia. Que ahora mismo eveywhere de orange no podia competir con estas nuevas tarifas y que no creia ella que lo permitirian.

Esto unido a la ausencia de los moderadores me está cabreando un poco la verdad.

Es por esto que me gustaria pedir a los usuarios que si disponen de un ipcc de orange con el tethering disponible que lo comparta. Si no se puede publicar agradecería que me lo enviaran por mail o privado.

Esperemos que todo esto se arregle pronto, porque llevo menos de una semana con el y sumandole lo del faceTime y sus sms de activación... Que verguenza. Encima llamé a Orange y te lo dicen claramente, se te cobrará cada vez que lo actives, o si restauras o si desactiva es el 3G puede que te vuelvan a cobrar (Por un servicio gratuito!!!) Sigo sin entender como un movil come el iPhone necesita enviar un SMS a UK para activar cosas cuando todos estamos pagando una tarifa de internet.

A la espera de noticias de los moderadores...