cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
alex5959
No aplicable

Hola Alex,

esa opción no es válida para la mayoría de nosotros ya que tenemos la última versión de Firmware. Igualmente gracias por el aporte.

Lo que debe hacer Orange es activarlo de una vez.

Frank

Hola franksnow, bueno yo lo tengo instalado en IOS 4.0.1 con los últimos ajsutes de operador (no lo he subido a 4.0.2), y a mi me funciona perfecto, claro con la versión 4.0.2 ya no te se decir, ya que en el foro donde encontre esto no dice para que versión sirve... pero sí, Orange debería dejarlo libre ya de serie (como los que usábamos iPhons 3G/3GS en Movistar)...

Si alguien encuentra una solución alternativa mas sencilla estaría agradecido puesto que Orange no dice nada.

Muchas gracias a todos y buen día

Alex
esku75
No aplicable
selui
No aplicable

Probad esto:
http://appleweblog.com/2010/08/el-tethering-y-orange-yes-we-can
😉

Gracias!!

Una pregunta el miercoles me dan el mio en una tienda de orange, la chica me ha dicho que lo tiene que activar en la tienda,con lo que me gusta abrir a mi, las cosas nuevas.... 😞 , cuando lo activan os actualiza los datos del operador o no?

Saludos!!!
alex5959
No aplicable

Gracias!!

Una pregunta el miercoles me dan el mio en una tienda de orange, la chica me ha dicho que lo tiene que activar en la tienda,con lo que me gusta abrir a mi, las cosas nuevas.... 😞 , cuando lo activan os actualiza los datos del operador o no?

Saludos!!!

Hola! no te preocupes, a mi en la tienda de orange (hará como 2 semanas o así que me lo dieron), lo abren allí y te lo activan, pero a mi los ajustes de operador no me llegaron hasta el día siguiente, te llegan como en un sms que puedes aceptar o no, yo tuve el descuido de aceptarlo, pero con el métido que indico en un mensaje mas arriba me funciona perfectísimamente el compartir internet.

mucha suerte.

saludos.
selui
No aplicable

Hola! no te preocupes, a mi en la tienda de orange (hará como 2 semanas o así que me lo dieron), lo abren allí y te lo activan, pero a mi los ajustes de operador no me llegaron hasta el día siguiente, te llegan como en un sms que puedes aceptar o no, yo tuve el descuido de aceptarlo, pero con el métido que indico en un mensaje mas arriba me funciona perfectísimamente el compartir internet.

mucha suerte.

saludos.

Gracias por tu respuesta. Es que no me haria ninguna gracia que me actualizaran ni los ajustes de operador, ni la versión del ios a la 4.1 sin mi permiso!
Entonces por lo que entiendo te lo activan en un momento pero no te lo toquetean para actualizar, no?

Saludos!!!
alex5959
No aplicable

Gracias por tu respuesta. Es que no me haria ninguna gracia que me actualizaran ni los ajustes de operador, ni la versión del ios a la 4.1 sin mi permiso!
Entonces por lo que entiendo te lo activan en un momento pero no te lo toquetean para actualizar, no?

Saludos!!!

Exacto, solo te lo activan, y desde ke lo activan estas varias horas son poder conectarte a internet, ( en mi caso hasta el día siguiente que me llegaron los ajustes y es cuando el servicio quedó activado), vamos no te toquetean nada.

Saludos y Suerte ;-D
mbpro
No aplicable

Hola,

Habéis probado la ios 4.1 y si esta trae consigo una actualización de la versión del operador por defecto. Seria una faena perder la opción de tethering que permite la carrier 7.0
Javi_Quilez
No aplicable

1º hacer tethering no es ilegal ... el contrato de orange únicamente indica conexiones de voz y datos

¿tethering es datos? sí ok...

2º Instalaros el Mywi, si lo tenéis jailbreakeado y no tendréis ningún problema para usar el tethering.

eso sí... ojito con donde os metéis porque los 300 megas se van volando en tethering....
mbpro
No aplicable

No salgo de mi asombro. Acabo de leer en una publicidad de Orange un eslogan del iPhone 4 que reza lo siguiente: "exprimelo al máximo con las tarifas delfín". Pero hay que ver la poca vergüenza tienen estos Señores. A que llaman exprimir al máximo, a no poder utilizar el tetherin de forma que no parezca que el usuario esta delinquiendo; a no poder utilizar el Buzon de Voz visual que trae de serie el terminal. Pero bueno, ya esta bien, una cosa es que nos tomen el pelo y otra que encima nos llamen gili***as a la cara.
Javi_Quilez
No aplicable

En realidad la publicidad rezaba "exprímete al máximo"... te exprimen al bolsillo porque otra cosa...