Muy buenas...
Ayer por la noche actualicé a la versión iOS 4.1. El iPhone lo tenía con los ajustes de operador "Carrier 7.0", con la opción "Compartir Internet" activada. Pues bien, al actualizar a la versión iOS 4.1, la versión de ajustes de operador que me aparece es "Orange 8.0"!!! Pese a mi temor inicial, en el apartado de Red sigue apareciendo "Compartir Internet" activada, aunque ha desaparecido la opción de introducción de "Datos de Red Manual". Por tanto, parece que se puede utilizar Tethering desde esta nueva versión de ajustes de operador (no lo he probado aún, pero si sigue activa la opción, entiendo que lo podré hacer como antes).
Ya os contaré...
Un saludo! |
Me respondo a mí mismo ya que no me queda claro el asunto. Leo en otros foros que gente que han actualizado a la versión de iOS 4.1 siguen con la versión de ajustes de operador "Orange 8.1". ¿Porqué el mío tiene la "Orange 8.0" con Tethering activado? Además, no encuentro ninguna referencia de esa versión de ajustes de operador, sólo referencias a "Carrier 7.0", "Orange 7.1" y "Orange 8.1".
Pues eso, los que tengáis aún los ajustes de operador con "Carrier 7.0", y queráis seguir manteniendo la opción de Tethering activada, creo que lo mejor es esperar unos días a que se tengan más opiniones de experiencias con la actualización. De momento, la mía ya la sabéis.
Por supuesto, si algún moderador nos puede aclarar si con la nueva versión del iOS 4.1 tenemos activado el Tethering como me pasa con mi iPhone, mejor!!!
Un saludo!