Espero que aclaren el tema de los autónomos y empresas. Los usuarios autónomos con iphone4 no podremos hacer tethering???? Nos obligan a Internet Premium y no nos lo permite? Espero que lo aclaren.
Por cierto orangito en las condiciones de los particulares de la TARIFA DE INTERNET PLUS , tengo el folleto de orange delante, pone lo siguiente. "Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como modem o acceder a internet en otro dispositivo que no sea un móvil". Más claro el agua. Extraido de las condiciones legales de la revista orange de septiembre, número 27 /2010. Concretamente en la página número 56.
Espero que aclaren el tema de los autónomos y empresas. Los usuarios autónomos con iphone4 no podremos hacer tethering???? Nos obligan a Internet Premium y no nos lo permite? Espero que lo aclaren.
Por cierto orangito en las condiciones de los particulares de la TARIFA DE INTERNET PLUS , tengo el folleto de orange delante, pone lo siguiente. "Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como modem o acceder a internet en otro dispositivo que no sea un móvil". Más claro el agua. Extraido de las condiciones legales de la revista orange de septiembre, número 27 /2010. Concretamente en la página número 56.
Para los moderaadores:
Hay compensacion economica o por medio de descuentos o algun tipo de compensacion a todos aquellos que hemos puesto una queja-reclamacion en Orange en su dia por o cumplir vuestra parte del contrato?
Quería comentar lo que parece el fin de mi calvario con el tema del Tethering.
Al final, en mi caso, parece que todas las quejas, supongo que, aunque sea por insistencia, han tenido fruto. Además de que Orange ha activado recientemente el Tethering en el iPhone, hoy me ha llegado carta del Ministerio con la resolución de la queja que puse al Ministerio de Industria hace unas semanas (unas 3 creo recordar) y en ella, Orange se excusa por el tema del Tethering alegando que ha sido problema del fabricante (lo mismo que me respondieron a la queja en la web de Orange) peeeeero anulándome la permanencia de compañia y tarifa (renové mi terminal a mediados de Agosto, con lo me quedaba más de un año de permanencia en la compañia).
Un saludo y gracias a todos por la información :).
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?