cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
orangito
Nuevo Solucionador

Espero que aclaren el tema de los autónomos y empresas. Los usuarios autónomos con iphone4 no podremos hacer tethering???? Nos obligan a Internet Premium y no nos lo permite? Espero que lo aclaren.

Por cierto orangito en las condiciones de los particulares de la TARIFA DE INTERNET PLUS , tengo el folleto de orange delante, pone lo siguiente. "Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como modem o acceder a internet en otro dispositivo que no sea un móvil". Más claro el agua. Extraido de las condiciones legales de la revista orange de septiembre, número 27 /2010. Concretamente en la página número 56.

ahh en la revista si aparece y además desde hace varios meses, pero en la web nunca lo ha puesto y nunca ha pasado nada por utilizarlo....
Fran_móviles
No aplicable

Espero que aclaren el tema de los autónomos y empresas. Los usuarios autónomos con iphone4 no podremos hacer tethering???? Nos obligan a Internet Premium y no nos lo permite? Espero que lo aclaren.

Por cierto orangito en las condiciones de los particulares de la TARIFA DE INTERNET PLUS , tengo el folleto de orange delante, pone lo siguiente. "Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como modem o acceder a internet en otro dispositivo que no sea un móvil". Más claro el agua. Extraido de las condiciones legales de la revista orange de septiembre, número 27 /2010. Concretamente en la página número 56.

Hola, peyo,

El servicio de tethering está disponible para todos, por lo tanto no hay diferencia por tratarse de un usuario de Internet Premium de autónomos.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
carlsmax
No aplicable

Buenas a todos, esta mañana me apareció un mensaje en ingles de ajustes de operador, como me extrañó verlo en ingles le di a recordar mas tarde, pero no ha vuelto a aparecer, me conecto a Itunes y tampoco me aparece, ¿Como puedo provocar que me vuelva a aparecer?

gracias
korum
No aplicable

Bien por fin es "oficial" gracias Fran por la noticia! Ahora ya solo nos queda lo del buzon visual y alguna cosa mas, esto ya va cogiendo ese buen color que todos esperabamos.

Gracias.
chotebros
No aplicable

Para los moderaadores:

Hay compensacion economica o por medio de descuentos o algun tipo de compensacion a todos aquellos que hemos puesto una queja-reclamacion en Orange en su dia por o cumplir vuestra parte del contrato?
Fran_móviles
No aplicable

Para los moderaadores:

Hay compensacion economica o por medio de descuentos o algun tipo de compensacion a todos aquellos que hemos puesto una queja-reclamacion en Orange en su dia por o cumplir vuestra parte del contrato?

Hola, chotebros,

Puedes cursar tu reclamación por medio del 470 y exponer tu caso.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
cefiro
No aplicable

Quería comentar lo que parece el fin de mi calvario con el tema del Tethering.
Al final, en mi caso, parece que todas las quejas, supongo que, aunque sea por insistencia, han tenido fruto. Además de que Orange ha activado recientemente el Tethering en el iPhone, hoy me ha llegado carta del Ministerio con la resolución de la queja que puse al Ministerio de Industria hace unas semanas (unas 3 creo recordar) y en ella, Orange se excusa por el tema del Tethering alegando que ha sido problema del fabricante (lo mismo que me respondieron a la queja en la web de Orange) peeeeero anulándome la permanencia de compañia y tarifa (renové mi terminal a mediados de Agosto, con lo me quedaba más de un año de permanencia en la compañia).
Un saludo y gracias a todos por la información :).
RHP
No aplicable

Quería comentar lo que parece el fin de mi calvario con el tema del Tethering.
Al final, en mi caso, parece que todas las quejas, supongo que, aunque sea por insistencia, han tenido fruto. Además de que Orange ha activado recientemente el Tethering en el iPhone, hoy me ha llegado carta del Ministerio con la resolución de la queja que puse al Ministerio de Industria hace unas semanas (unas 3 creo recordar) y en ella, Orange se excusa por el tema del Tethering alegando que ha sido problema del fabricante (lo mismo que me respondieron a la queja en la web de Orange) peeeeero anulándome la permanencia de compañia y tarifa (renové mi terminal a mediados de Agosto, con lo me quedaba más de un año de permanencia en la compañia).
Un saludo y gracias a todos por la información :).

ENHORABUENA, compañero!!
Te mandé un privado, a ver si le puedes echar un vistazo, ok?
Saludos
Seneca
No aplicable

O sea que Orange no da el service que ottos operators.
tiopower
No aplicable

por fin!!!!
ahora a por el vozon visual...!!!