cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] tethering en el iPhone4 (usar como modem 3g)

RESUELTAS
Responder
mrGeek
No aplicable

Enhorabuena! Entre todos lo hemos conseguido... ahora vamos a luchar por el Buzón Visual, no dejemos que quede en el olvido...

Saludos!
LukeOrange
No aplicable

Efectivamente, las limitaciones unilaterales por parte de Orange no acaban con el Tethering... las denuncias seguirán su curso independientemente de esta noticia, ya que existen otras capacidades aún "capadas", y no hemos tenido Tethering desde Agosto, por lo que tendrá que haber algún tipo de compensación a los usuarios afectados.

Sigo diciendo que al igual que comentaban los administradores que no se hiciera caso de los comentarios externos, sólo de las fuentes oficiales de Orange... ¿cuándo una confirmación oficial? Huele raro... ¿no?
gmatas
Nuevo

Confirmar que por fin tenemos tethering!!!

Como bien decís, habrá que insitir en un comunicado oficial por parte de Orange, pidiéndoles explicaciones del por qué de este retraso.

Y otra cosa, se cobrarán a parte estas conexiones?????????????????????????

Un saludo
chotebros
No aplicable

No estaran cobrando o alguna cosa asi por hacer el enganche por tehering no?? es que me parece rarisimo que ningun moderador se haya manifestado......
LukeOrange
No aplicable

Efectivamente, las limitaciones unilaterales por parte de Orange no acaban con el Tethering... las denuncias seguirán su curso independientemente de esta noticia, ya que existen otras capacidades aún "capadas", y no hemos tenido Tethering desde Agosto, por lo que tendrá que haber algún tipo de compensación a los usuarios afectados.

Sigo diciendo que al igual que comentaban los administradores que no se hiciera caso de los comentarios externos, sólo de las fuentes oficiales de Orange... ¿cuándo una confirmación oficial? Huele raro... ¿no?

De veras que me parece de broma, pero siguen sin confirmar de manera oficial que el Tethering ya no está limitado en Orange. Y me preocupa, más que nada porque me progunto si será temporal o difinitivo. Y más aún cuando ayer llamo al 470 y pregunto a un comercial sobre el tema, y me confirma que el Tethering no está disponible para iPhone4 en Orange!!!!

¿Pero en qué quedamos? Ya hemos comentado que con la actualización de ajustes de operador de este fin de semana Orange lo había habilitado de nuevo... ¿porqué los comerciales de Orange comentan que no es así? ¿Falta de coordinación? ¿Porqué no lo confirma ningún administrador en el foro con la versión oficial de Orange?
Fran_móviles
No aplicable

Hola a todos,

Os pedimos disculpas por el retraso. Tal y como os habíamos prometido, desde Orange hemos estado trabajando para habilitar esta opción en vuestros terminales iPhone. Nos complace así informaros que ya está disponible la opción tethering en el iPhone (compartir Internet), con este servicio podréis utilizar el iPhone como modem 3G, y conectaros a Internet desde vuestro ordenador.

Para todos aquellos que no tengáis muy claro su uso, podéis utilizar el thetering actualizando los datos de operador del iPhone conectándolo a iTunes.

Por otro lado, queremos recordaros que el acceso a Internet mediante esta opción implica un alto consumo de datos comparado con el uso habitual desde el móvil, por lo que la utilización del tethering es sólo recomendado de forma puntual y ocasional.

Dependiendo de la tarifa de datos que tengáis contratada, y sus megas máxima velocidad, nuestra recomendación es un uso limitado para las tarifas Delfín 20, 32 y el módulo Internet Plus, puntual con las tarifas Delfín 42 y 59, y más frecuente con la tarifa Delfín 79.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange
LukeOrange
No aplicable

Hola a todos,

Os pedimos disculpas por el retraso. Tal y como os habíamos prometido, desde Orange hemos estado trabajando para habilitar esta opción en vuestros terminales iPhone. Nos complace así informaros que ya está disponible la opción tethering en el iPhone (compartir Internet), con este servicio podréis utilizar el iPhone como modem 3G, y conectaros a Internet desde vuestro ordenador.

Para todos aquellos que no tengáis muy claro su uso, podéis utilizar el thetering actualizando los datos de operador del iPhone conectándolo a iTunes.

Por otro lado, queremos recordaros que el acceso a Internet mediante esta opción implica un alto consumo de datos comparado con el uso habitual desde el móvil, por lo que la utilización del tethering es sólo recomendado de forma puntual y ocasional.

Dependiendo de la tarifa de datos que tengáis contratada, y sus megas máxima velocidad, nuestra recomendación es un uso limitado para las tarifas Delfín 20, 32 y el módulo Internet Plus, puntual con las tarifas Delfín 42 y 59, y más frecuente con la tarifa Delfín 79.

Un saludo,

Fran

Moderador Foros Orange

Gracias Fran! Confirmado...

Un saludo!
peyo
No aplicable

Buenas Fran, en primer lugar felicitaros por la decisión, pero me queda una GRAN DUDA

en las condiciones de la Tarifa de Correo e Internet Premium de autónomos pone de forma clara que "Esta tarifa no permite ( ... ) ni el uso del terminal como módem". Vais a cambiar las condiciones contractuales o nos fiamos de vuestra palabra? Es que las palabras se la lleva el viento y el contrato es el contrato.

De hecho en tu explicación mencionas Internet Plus ( en la letra pequeña también deja claro que no s epuede utilizar el terminal como movil) pero no dices nada de la tarifa Internet Premium. Ahora que ya todo está claro me puedes dar una respuesta
orangito
Nuevo Solucionador

Buenas Fran, en primer lugar felicitaros por la decisión, pero me queda una GRAN DUDA

en las condiciones de la Tarifa de Correo e Internet Premium de autónomos pone de forma clara que "Esta tarifa no permite ( ... ) ni el uso del terminal como módem". Vais a cambiar las condiciones contractuales o nos fiamos de vuestra palabra? Es que las palabras se la lleva el viento y el contrato es el contrato.

De hecho en tu explicación mencionas Internet Plus ( en la letra pequeña también deja claro que no s epuede utilizar el terminal como movil) pero no dices nada de la tarifa Internet Premium. Ahora que ya todo está claro me puedes dar una respuesta

Fran se ha referido a las tarifas de datos de clientes particulares no a las de autónomos, por lo tanto seguirán como están, a no ser que diga lo contrario. La limitación del tethering a los clientes particulares era solamente en el iphone, no en las tarifas, en clientes autónomos la limitación es en las tarifas.

Por cierto donde está la letra pequeña que dice que la tarifa Internet Plus no lo permite? Gracias.
peyo
No aplicable

Espero que aclaren el tema de los autónomos y empresas. Los usuarios autónomos con iphone4 no podremos hacer tethering???? Nos obligan a Internet Premium y no nos lo permite? Espero que lo aclaren.

Por cierto orangito en las condiciones de los particulares de la TARIFA DE INTERNET PLUS , tengo el folleto de orange delante, pone lo siguiente. "Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como modem o acceder a internet en otro dispositivo que no sea un móvil". Más claro el agua. Extraido de las condiciones legales de la revista orange de septiembre, número 27 /2010. Concretamente en la página número 56.