cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Liberar iPhone

RESUELTAS
Responder
MIGUEL-M
Nuevo

buenas tardes alguien me puede informar si orange me puede mandar detalles de la penalizaciones tengo.

hace tiempo me dijeron era menos ahora 150€ me dicen cogi movil a 1º de enero del 2014

no es verdad llamo y me "lian" con fechas no puedo comprobar .¡por favor ayuda¡

 

MIGUEL-M
Nuevo

creo que la compañia cuando ve clientes buenos te amenazan con las penalizaciones para no perderlos.

que me puede pasar si me doy de baja y aviso al banco no atiendan recibos y penalizaciones.

pues estoy al corriente

Enrique_orange
Nuevo Solucionador

Hola MIGUEL-M, bienvenid@ a la comunidad.

 

Pásame por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono), y le echo un vistazo al compromiso de permanencia de tu línea.

 

Saludos.

firma-orange
Alex_orange
Moderator

Hola xarlygl

 

Bienvenid@ a la comunidad 😉

 

Desde abril se puede liberar cualquier teléfono de Orange sin ningún coste y tengas compromiso de permanencia o no.

De hecho, los iPhone’s no los liberamos nosotros, sino Apple, así que hemos pasado todos los IMEI's de todos los iPhone's a Apple para que los liberen, puede que ya lo tengas liberado, prueba a meter otra tarjeta MicroSIM de otra compañía para ver si te capta cobertura, el proceso es el siguiente:

- Introduces la MicroSIM de otra compañía.

- Si la MicroSIM tiene tarifa de datos o si te conectas por Wi-Fi, el iPhone se conecta a los servidores de Apple para comprobar si el IMEI está liberado, y si es así, te capta cobertura con el otro operador.

http://goo.gl/ELlCH

 

Si aun así no lo tienes liberado, te dejo el enlace para que lo hagas:

http://goo.gl/7clRyV

 

Saludos 😉


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


pirusound
Nuevo

Tambien sigo con el problema de liberal el movil, un iPhone 4, he llamado varias veces al 902 desde el día 25 de Abril, con el consiguiente gasto y o me tratan de tonto o bien no estais dispuestos a liberar el movil. Exijo que no especuleis con dicha situación, pues dicho servicio de comunicación es fundamental para el desarrollo de mi trabajo y darme una solución inmediata a dicho problema, en caso de dilatación o la no solución de dicha situación tomaré las medidas oportunas que crea conveniente. Saludos

Alejandra_orange
Top User Avanzado

 


pirusound escribió:

Tambien sigo con el problema de liberal el movil, un iPhone 4, he llamado varias veces al 902 desde el día 25 de Abril, con el consiguiente gasto y o me tratan de tonto o bien no estais dispuestos a liberar el movil. Exijo que no especuleis con dicha situación, pues dicho servicio de comunicación es fundamental para el desarrollo de mi trabajo y darme una solución inmediata a dicho problema, en caso de dilatación o la no solución de dicha situación tomaré las medidas oportunas que crea conveniente. Saludos


 

 

Buenas tardes @pirusound ,

 

Los Iphone se están liberando de manera automática. Se forman lotes y se envía la solicitud a Apple para que los vaya desbloqueando. Una vez hecho esto, para liberar tu terminal ,puedes seguir los pasos del siguiente enlace.

 

En caso de que hayas realizado todos los pasos y el Iphone siga bloqueado, coméntanoslo para que podamos revisar tu caso concreto Guiño.

 

Gracias por participar en la Comunidad , esperamos  leerte habitualmente.

 

Emoticono feliz

 

 

firma-orange
codr
Nuevo

Buenas,

 

una pregunta. Hice los pasos y me detectó la microSIM de Vodafone y de ONO. La duda es que en las páginas de consulta de IMEIs me sale como Locked a veces.

 

Entiendo que está liberado en el momento en que pongo microSIM de Vodafone y ONO y puedo llamar pero ¿cómo puedo consultar si está liberado a ciencia cierta? 

angel41671
Nuevo

Mujer, si puedes llamar con tarjetas de otros operadores significa que está libre...

anica77
Observador frecuente

Buenos días:

 

Necesito liberar mi Iphone 4S. Quisiera saber que pasos tengo que seguir.

 

Gracias.

miguelito99
Nuevo

Buenas, tengo un iphone 5 blanco de un amigo que me lo ha dado, y queria liberarlo, el me dijo que Orange lo libera gratis. No tengo la caja.
Ayuda, gracias